Ciudadanos Puertollano presenta a sus candidatos en las redes sociales

La agrupación local de Ciudadanos en Puertollano ha elegido las redes sociales para presentar a los componentes de su candidatura a la Alcaldía de la ciudad industrial. En el vídeo, bajo el lema gente corriente haciendo cosas extraordinarias», los candidatos se presentan y describen las directrices generales del programa electoral de la formación naranja.

https://www.facebook.com/rlopesan/videos/10213154016420256/

Lista completa de la candidatura de Ciudadanos:

1. RAFAEL LÓPEZ SÁNCHEZ
2. IRINA ISABEL ALONSO GIMÉNEZ
3. ALEJANDRO LLANOS GRANDE
4. ÁNGEL IBO BARRERA MOLINA
5. RAQUEL ESTEPA MONTES
6. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
7. MARÍA TERESA VIDAL VAQUERO
8. JORGE NAVARRO OSUNA
9. MARIA ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ
10. OSCAR LILLO DEL HOYO
11. RAFAEL SANTOS VELA
12. VICENTA GARCÍA FERNÁNDEZ
13. MARÍA ZARCO DE GRACIA
14. MANUEL ÁNGEL SÁNCHEZ LEÓN
15. EMILIO JOSÉ MUÑOZ ROSADO
16. MARÍA MONTSERRAT SORIANO RUIZ
17. ISABEL SÁNCHEZ HURTADO DE MENDOZA
18. MARIOARA MARNELA GHEORGHE
19. SERGIO MOLINA DE TORO
20. DANIEL LÓPEZ NAVARRO
21. SALVADOR MORENO ONORATO

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. El hijo, la cuña, el cuñaooo, el Sr.Rafael ha metido a su familia y amigos. hayyyy que partido!!!. Esto no puede salir bien.

      • Que va si los mayores d Puertollano van a votar a los rateros d siempre no ves q los pobrecitos no entienden d politica, no saben ni lo q votan, pero a ver tienen derecho al voto, q pena d pueblo..!

  2. Si tienen Ideología, liberal pura y dura.

    Amigos de los empresarios, los poderosos y el capitalismo. Claro que durante la campaña, no se sabía sin eran liberales o de derecha, cada día de una cosa.

    Hay que leer los programas a nivel Nacional, esa es la política que van a llevar a cabo.

    Hay que ver donde vive el Sr. Rivera y el coche que tiene, no creo que vallan a gobernar para la gente de a pie, ellos quieren gobernar para la clase media, como mínimo.

  3. Gane el k gane. Siempre va a hacer igual.. Primero ellos segundo y tercero ellos y nada mas y a vivir del cuento no confio ni en mi propia sombra.
    Con lo que ha sido puertollano… Con trabajo para todos.. Ahora conozco dos empresas y las tienen con inspeccion de trabajo.. Todo legal como hay pocos aki… En muchos lugares tienen de cara al publico sin estar dados de alta.. Trabajan en casa de familia personas sin papeles ninguno.. Venga yaaaa haber k hacemos

  4. Pues el numero 1 es como Abascal pero mas lelo. Nunca la politica cayó tan baja como en estos ultimos tiempos.. lelos de extrama derecha; teaidoras a su secretaio general,buscavidas de la politica en general.

  5. Si una candidatura esta llena de familiares y amigos poquito va a aportar a la ciudad. Ahora que PSOE, PP, VOX y compañia se dan la mano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img