El Ayuntamiento cede una nueva sede a la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Torralba de Calatrava

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torralba de Calatrava cuenta con una nueve sede situada en la planta superior del Centro de Día de la localidad.

El Ayuntamiento torralbeño ha cedido estas instalaciones con el fin de que la Asociación pueda disponer de un espacio donde celebrar sus reuniones y realizar talleres y otras actividades.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, acompañada por el concejal Luis Blanco, asistieron a la apertura de esta sede. En el acto, también estuvieron presentes el presidente de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torralba de Calatrava, Jesús Francisco Madrigal; el presidente de la Junta Provincial de dicha asociación, Félix Peinado; y otros concejales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento.

Álvaro agradeció la labor que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer y concretamente la Junta Local de Torralba de Calatrava y reiteró el apoyo del Ayuntamiento a las asociaciones torralbeñas “porque son una parte fundamental de la sociedad torralbeña y ejercen de auténticas dinamizadoras de la actividad social, cultural y deportiva de nuestro municipio”.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Jesús Francisco Madrigal, dio las gracias al Ayuntamiento por la cesión de esta sede y resaltó el trabajo que realizan todos los integrantes de la asociación. Asimismo, el presidente provincial de la Asociación Contra el Cáncer también tuvo palabras de agradecimiento por este nuevo local e indicó que “la Asociación no está sólo para pedir sino también para dar ayudas y apoyo a quien lo necesite”. En este sentido, recordó que la asociación dispone de psicólogos y material para ayudar a pacientes y familiares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img