Inicio » Malagón

El PSOE denuncia “la mentira, la manipulación y el intento del alcalde de engañar a los vecinos de Malagón” con el proyecto de la ITV

- 3 mayo, 2019 – 12:54Sin comentarios

El Grupo Municipal Socialista de Malagón denuncia “la mentira y la manipulación” del alcalde, el `popular´ Adrián Fernández, en un intento de engañar a los vecinos con la supuesta instalación de una ITV (instalación técnica de vehículos) en la localidad.

Los dirigentes del PSOE circunscriben el “anuncio” realizado por Adrián Fernández en “un intento de cubrir la falsa promesa electoral que hizo hace cuatro años cuando aseguró que no volvería a presentarse a la reelección si no conseguía en esta legislatura poner en marcha esta instalación”.

En este sentido, los socialistas lamentan que “se trata de una nueva mentira del equipo de gobierno y de una afirmación absurda, pues para la instalación de este servicio es necesario que las empresas entren en concurso público, cuyo plazo en todo caso estaría abierto hasta el 5 de mayo, por lo que por ahora Malagón no cuenta con ITV, y lo que ha hecho el Ayuntamiento ha sido solo presentar la solicitud para acogerla cuando sea posible, tal y como han hecho otros ayuntamientos”, añade el PSOE malagonero.

El PSOE tacha de “irresponsable” la actitud del alcalde al estar dando a conocer un proyecto que está en estos momentos en concurrencia competitiva y que puede ser que salga adelante o no, “aparte de no haber sido nada respetuoso con la empresa interesada en cuestión, pues está dando pistas al resto de empresas del sector”.

En todo caso, como afirma el portavoz socialista, Ricardo Calzado, “si finalmente en Malagón se instala una ITV será porque el Gobierno de García-Page ha sacado una normativa que conlleva inversiones y nuevos empleos, por lo que, en todo caso, Adrián Fernández lo mínimo que podría hacer sería agradecerle al ejecutivo regional que haya puesto esta iniciativa al servicio de los ciudadanos”.

Por lo tanto, dicen los socialistas para finalizar que no saben “en qué piensa este alcalde, engañando a los vecinos y saltándose la ley, ya que por mucho miedo que le dé perder las elecciones, no tiene por qué apropiarse de un proyecto que de salir adelante no sería por mérito propio”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.