Inicio » Provincia

Julián Triguero considera una «ofensa» y una «falta de respeto institucional» las palabras del presidente de la Diputación en la presentación de la lista electoral del PSOE de Pozuelo de Calatrava

- 3 mayo, 2019 – 10:22Sin comentarios

El actual alcalde de Pozuelo, Julián Triguero Calle, se siente indignado y considera una ofensa y una falta de respeto institucional las palabras que este miércoles vertió sobre su persona el Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Cabellero, en el acto de presentación de la candidatura electoral del PSOE de Pozuelo de Calatrava celebrado en el Salón Multiusos de la localidad, al referirse hacia su persona como “incapaz”, de forma gratuita y por el mero hecho de pertenecer a formaciones políticas diferentes.

Así mismo, Julián Triguero señala que “este ataque hacia mi persona, es un ataque a todo un pueblo, al cual represento institucionalmente, contra un alcalde de todos y para todos”. De igual modo, el edil pozueleño le recuerda que no todo vale en la política “y dirigentes así sobran en las instituciones gubernamentales. No ofende quien quiere, y yo jamás recurriré al insulto”. Por su parte, el alcalde pozueleño aboga por una campaña electoral limpia, y sobre todo respetuosa entre las formaciones políticas que se presenten a los comicios del próximo 26 de mayo.

De igual manera, el alcalde pozueleño ha vuelto a recordar el gran malestar en la localidad por la rotunda discriminación que Pozuelo de Calatrava está sufriendo en los programas culturales y de promoción económica organizados por la Diputación Provincial, tales como los “Sabores del Quijote”, “La Cultura del Vino”, o los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” en los cuales sistemáticamente está siendo excluido, y le recuerda una vez más al presidente de la Diputación, que Pozuelo de Calatrava ha recibido las subvenciones por parte de esa institución como cualquier otra población de menos de 5.000 habitantes, sin ningún privilegio más, “y es el equipo de gobierno del consistorio pozueleño el que las destina a aquellas necesidades y demandas que considera necesarias para el municipio”. Y entre las demandas en las que se ha hecho hincapié en numerosas instancias, y a la que la institución provincial ha hecho oídos sordos hasta la fecha, se encuentra la de contar en Pozuelo de Calatrava con la exposición de la colección del “Cura de los Bichos”, del entomólogo pozueleño José María de la Fuente, que actualmente se encuentra en custodia de la Diputación Provincial en el Museo Provincial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.