Inicio » Provincia

Lola Merino subraya que Paco Núñez situará al campo y al medio rural en primera línea política

- 3 mayo, 2019 – 12:25Sin comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado, que Paco Núñez situará al campo y al medio rural en primera línea política cuando sea presidente de Castilla-La Mancha.

En su visita a Granátula de Calatrava para participar en las fiestas de la Santa Cruz junto al candidato a la alcaldía, Félix Herrera; ha  destacado que el Partido Popular es el partido que apoya de forma decidida al campo, a nuestros agricultores, ganaderos y a nuestro mundo rural y el que llevará a cabo las políticas adecuadas para apoyar a un sectorestratégico en nuestra tierra.

Merino ha insistido en que la apuesta por el sector agrario será "primordial" en el Gobierno de Paco Núñez y ha anunciado que apostará por los agricultores y ganaderos, por medidas que permitan que los jóvenes y las mujeres se incorporen a las explotaciones agrarias y que luchará contra la despoblación a través de medidas que generen empleo y riqueza en el medio rural.

Frente a esto, ha afirmado que Emiliano García-Page será recordado por ser “el azote del campo castellano-manchego” y por haberse cebado con los agricultores y ganaderos de esta tierra, a los que ha castigado y engañado sin sonrojarse durante estos cuatro años y a los que debe más de 800 millones de euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.