Inicio » Puertollano

Horario aproximado de las actuaciones del Festival Ochentero de Puertollano

- 4 mayo, 2019 – 11:009 Comentarios

La voz de Javier Ojeda, con los grandes éxitos de Danza Invisible, abrirán en la tarde de este sábado el Festival Ochentero de la Feria de Mayo. Ojeda subirá al escenario de la Plaza de Toros a las seis y cuarto de la tarde y una hora más tarde, a las 19,30 horas, será el turno de Jordi Sánchez que interpretará los estribillos más conocidos de OBK, según informa el consistorio.

A las ocho y media de la tarde está prevista la actuación de Javier Urquijo (Los Secretos). Ya entrada la noche, a las nueve y media, será el turno de Miguel Costas (Siniestro Total) y en la recta final la banda puertollanera “Los G” harán mover las caderas del público con los éxitos de Los Hombres G a partir de 22,30 horas. Un festival que llegará a su punto culminante con La Unión, uno de los grupos referencia de los ochenta, desde las once y cuarto de la noche.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Manu dice:

    Estoy en el.concierto y el.sonido es una auténtica pena
    Que lastima

    • almendrita dice:

      Y en donde estas tu? en que concierto? a ver si estas sentado en los patos y no es el mismo que estamos viendo 1500 personas, pero vamos dudo mucho que hayas venido y pagado entrada por que entonces verias y oirias como todos lo hacemos pero claro si te quedas en los bancos escuchandolo claro que se oye mal.

  • Charles dice:

    Enhorabuena por este Festival. Y es que los ‘ochenta’ fueron años que ciertamente produjeron buen material en cuestión cultural……

    • Puerto muerto dice:

      En el plano musical si, posteriormente en el político, el gal, filesa, etc muchos pufos socialistas.

    • Zas dice:

      ,»Festival», dices?

      Que festival?

      Para festival el año pasado en Daimiel, 8500 personas, 2100 de Puertollano, 6 horas de música a tope, birra fría, ocupacion hotelera a tope por aquella zona, bares a reventar, compras, etc etc.. etc etc.

      De que festival hablas tuuu Santitos? De cual?

      Q gracia tenéis, os venia arriba con las migajas, hay que ser pobre.

  • Candi dice:

    Menudo petardazo no más de 1000 personas quien tocaba el primo del amigo que conoció a vaya tela como siempre seguí haciendo chapuzas

    • elmenda dice:

      Eso es que no estabas por ahi, te quedastes en la puerta contando la gente que entro?, por que quienes estuvimos estaba el ruedo lleno y mi entrada era la 1593, osea que minimo estuvimos eso, amargaos que os quedais en casa criticando y solo sabeis hacer eso, pero luego hacen conciertos en otras ciudades y perdeis el culo por ir a verlas en vez de en vuestro pueblo.

      • Josele dice:

        De Puertollano ni el AIRE ni el pan gratis, es un asco, es un pueblo marginal dónde solo viven aquellos que los del Psoe mantiene a base de favores, la red clientelar es que da ganas de vomitar.
        Sólo espero que cambie, pero ya, y volver a mi pueblo. No quién aguante esa hecatombe destinada a la desaparición, Puertollano está en una ruina colosal sin precedentes. Y lo que queda.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.