La BAM incorpora «Criaturas fabulosas», un nuevo título de la colección infantil-juvenil «Calipso»

El próximo lunes, 6 de mayo, a las siete y media de la tarde, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro juvenil “Criaturas fabulosas”, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 40 de su colección infantil-juvenil Calipso.

Intervendrán en la presentación, además de las autoras, David Triguero, diputado de Cultura, en representación de la institución editora, y Elisabeth Porrero, poeta, quien hará un recorrido por la obra, analizando su contenido. El acto contará además con la actuación del grupo musical VersiónArte.

Tomi Peinado e Isabel Carmona, que ya habían colaborado anteriormente en el libro “El Encuentro. The Encounter”, publicado en 2016, vuelven a juntarse para presentarnos una obra en la que la magia y lo sobrenatural confluyen en las tres historias que forman “Criaturas fabulosas” y en las que los protagonistas son animales y personas extraordinarias que personifican la realidad de los sentimientos humanos más profundos.

Un mundo mágico que la autora ha creado para el lector, y en el que acaba introduciéndose como si formara parte de él. Un auténtico canto a la imaginación y a la libertad, dirigido a lectores a partir de 12 años, magníficamente ilustrado por Isabel Carmona.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img