Puertollano: Multitudinario cóctel cañí

Pese al fresquete, hasta la bandera estaba este viernes el coso polivalente de Puertollano, repleto de un público ávido de la música más cañí y del infalible cóctel melódico flamenco reguetonero. El multitudinario espectáculo del festival «Puertollano y Olé» incluyó las actuaciones de La Húngara, Alazán, Demarco Flamenco, Los Rebujitos, Bella Grao, Entremares, Jesús de Manuel, Javi Priego “El Pirula”, Maki, Ríos de Gloria y Palomy López.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. MENUDO PLAYBACK SE MONTARON ALGUNOS, EJ. LA HUNGARA.
    ES RAZONBLE,,,COBRANDO UNA MIERDA.
    COMO DICE ALGUNO Y MUCHOS, LO PONEN LAS INVITACIONES A 3 EUROS Y VAN 20

  2. El gitaneo y kinkilleo elevado a la maxima potencia.

    Por Dios que vergüenza ajena, es en estos eventos cuando se ve la calidad de los votantes del psoe.

    • Claro vosotros sois de sangre azul y la Realeza con los nobles y no podéis mezclaros os quedáis en casita vamos q no se os hecho de menos

    • El q cansa eres tu y otros tanto como tu q no os perece nada bien creo q necesitáis otro planeta el de los amargaos y pobres de espíritu

  3. Por muy malo que haya sido el concierto, no se puede denigrar de esa manera a tu pueblo…¿O no sois de allí, sois forasteros? Porque así si se entiende. Es lo que hay, Puertollano no es Madrid, si quieres lo tomas y sino lo dejas.Y esto lo dice un emigrante de hace 45 años, que vuelve todos los años en vacaciones por su pueblo y está muy orgulloso de haber nacido allí.

  4. Lo que no teneis es vergüenza ninguna, ni la habeis conocido ni la conocereis jamás. El 30 de Abril teniais un buen concierto en cartelera y estaba el auditorio a poco más de la mitad. Con muchísima gente de fuera, por cierto. ¿para eso quereis que se gaste el ayuntamiento el dinero en eventos para que no seais capaces de ir?.

    Si a la gente le gusta esta música me parece muy bien. Ójala lo hagan 4 veces al año en vez de una, so mal educados. Que ni teneis ni tendreis educación nunca. Os mereceis que alguien os reconozca y os caliente los hocicos en la calle, porque vosotros no teneis boca, teneis hocicos.

  5. Gitanos cantando en play back que vienen en promoción, o sea no cobran, y encima el ayto le paga a la cadena 16.000 euros.

  6. Definición de ASCO;

    1.
    Sensación física de desagrado que produce el olor, sabor o visión de algo y que puede llegar a provocar vómito.

    TODO DICHO.

  7. Cada vez somos menos los puertollaneros, porque la gente que echa mierda es de fuera de Puertollano, a si que por favor un respeto a la gente de Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img