Inicio » Miguelturra

Ciudadanos presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Miguelturra

- 5 mayo, 2019 – 19:535 Comentarios

La formación de Albert Rivera en Miguelturra, ha presentado este domingo al equipo que liderará el cambio en el municipio  ciudarrealeño. Encabeza la lista Miguel Angel García Llorente, abogado de 53 años,madrileño de nacimiento, pero miguelturreño desde hace 20 años y que durante los últimos cuatro años ha sido el concejal y portavoz del grupo municipal.

Además la Candidatura está compuesta por diferentes personas, ajenas hasta el momento, al mundo de la política, pero que ante la situación social de nuestro País, han decidido aportar su experiencia profesional al ámbito público. Forman parte de la candidatura y completendo los 5 primeros puestos de la lista: Francisco Hervás Megias, de 42 años, Experto en Gestión y Administración de Empresas; Gema Montealegre Barrilero, de 38 años, abogada de profesión; Javier Sanchez Robles, de 39 años, empresario autónomo; y Sonia Victoria Alonso Gimenez, de 44 años, profesora. El resto de los candidatos, lo completan vecinos de Miguelturra de diferentes sectores profesionales, como comerciales, amas de casa, empresarios, informáticos o jubilados.

Programa municipal

Dentro de las propuestas incluidas en su programa munincipal, destacan las medidas enfocadas a la lucha contra el paro de la localidad, así como la reactivación económica de la localidad, con medidas de apoyo al pequeño comercio y a la potenciación de la actividad comercial de los polígonos de la localidad. Otras medidas de su programa se centran en materia de movilidad, transporte y medio ambiente, con un plan para el plantado de 10 árboles anualmente por cada habitante de la localidad; para los menores se han diseñado unos Planes de atención especializada y refuerzo educativo, así como diferentes actividades de ocio infantil y juvenil y en cuanto a infraestructuras, figura en su programa el desarrollo y puesta en marcha de un nuevo proyecto de pasarela Miguelturra-Ciudad Real, como nexo de unión de estas dos importantes poblaciones.

Todas estas medidas, de carácter social y económico, se desarrollarán por el equipo de Ciudadanos Miguelturra, partiendo de la participación ciudadana, y con un importante  pilar apoyado en la transparencia de la gestión municipal, haciendo de Miguelturra un pueblo donde el “clientelismo”  esté totalmente descartado.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Churri.es dice:

    Pos y quien son tos estos, mugre…, churre… = mamandurria.

  • Apañaos vamosss dice:

    Habéis leido lo último del potemos municipal? QUIEREN PONER UN AUTOBUS URBANO jajajaj qué wai! Aunque yo pondria 2 para cuando se llene el primero que va a ser un no parar de gente demandando ir de la piscina al centro de salud o al ayuntamiento…
    En fin… que espero estos pelagatos jueguen a los sims y creen alli sus tontás.

    Por cierto…el batacazo de iu va a ser…! Y mira que tenian un psoe cadi k.o pero bueno, les gustará el ninguneo, como a garzón, que pena me dio al lado de pablo iglesias como un pelele más mientras este valoraba los resultados electorales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.