Inicio » Ciudad Real

Vox realiza una ofrenda floral a la Virgen del Prado y presenta a sus candidatos

- 5 mayo, 2019 – 15:5423 Comentarios

La candidatura de Vox a las próximas elecciones municipales en Ciudad Real, encabezada por José Antonio Ruiz Valdepeñas, número uno de la lista, ha realizado este domingo, en el que se celebra el Día de la Madre, una ofrenda floral a la Virgen del Prado en la Catedral. Un acto con el que la candidatura ha sido presentada en las redes sociales de esta formación política.

 “Que predomine la concordia en nuestros ambientes, en nuestras familias, que la unión nos haga fuertes ante los difíciles momentos que vivimos de crisis social; que, trabajando unidos, con ilusión y entrega, superemos los problemas del paro que nos preocupa y mucho, y podamos conseguir prosperidad material y espiritual”, ha deseado el candidato a la Alcaldía de VOX

Candidatura VOX (VOX)

Titulares

1. José Antonio Ruíz Valdepeñas Molino
2. Gustavo Mena Solana
3. Luis Juan Blázquez García-Valenzuela
4. Susana Sánchez Pérez
5. María soledad González Murcia
6. José Ayala Oliver
7. Juan Andrés García Trujillo
8. Beatriz Belmar Corral
9. María del Pílar Jiménez Fernández
10. Manuela Muñoz Chamón
11. Marcelo Burgos Hidalgo
12. Jaime Fernández Martínez
13. Domingo Adolfo Chacón Pintor
14. Carmen Belén Galván Cabrero
15. Ana Sánchez-Herrera Triguero
16. Enrique González-Calero Muñiz
17. Alberto Arenas Valencia
18. María Victoria García Ruiz
19. Marta Pilar Coscolín Domínguez
20. Ángela María Caraballo Aldaria
21. Eduardo Sánchez Calzado
22. Carlos María Rodríguez Redaño
23. Juan Manuel Parra García de Mateos
24. María Dolores Barrajón Blanco
25. María Luisa Hernández Díaz-Pinto

Suplentes
1. Javier López Montarroso
2. Carmen-María Chacón Díaz

Etiquetas:

23 Comentarios »

  • Charles dice:

    ‘VOX’ lo apuesta todo a ‘VOX’…

  • Ciudadano dice:

    Menudos personajes!!. Pero bueno estos que pasa que no tenían a nadie con un poquito de cultura para las listas , madre, madre , pero quien os va a votar si el único que vale es Luis Blázquez, Anda y no hagáis el ridiculizado , venga a presentar vuestros currículum que nos vamos a reír todos . Algunos no sabéis dónde os habéis metido cuando empiezan a salir los trapos sucios de algunos de vosotros y los trapicheos que algunos tienen. Vergüenza os debería dar.

  • Igual, antes de acusar a nadie, deberíais hacerlo con vuestros nombres y apellidos, para estar en igualdad de condiciones, y saber, también…la versión de la otra parte…igual no es como lo pintais aquí…sois muy valientes, algunos, detrás de la pantalla de un ordenador…así, sabríamos también vuestro grado de cultura y vuestros chanchullos, como decis alguno aquí…que seguro que también los tenéis, eso si, antes de acusar a nadie, cuidado por que pueden surgir denuncias por injurias y calumnias en sitios o plataformas públicas…y cuidado con la ley de protección de datos, las denuncias y las multas…son muy sustanciosas…ojo al dato.

    • Voxx dice:

      Empieza por ti mismo poniendo tu nombre y apellidos y no amenaces tanto, que parece que Chamorro te ha contado un cuento con la protección de datos… o eres tú Chamorro?

      Yo pongo a disposición de este digital mi nombre y apellidos, y demuestro el currículum de estos mascachapas, del candidato y vendedor de quesos, y del segundo que es guardia jurado.

      Yo te demuestro que el candidato miente y no tiene ninguna titulación académica, donde y cuando quieras. Es falso!!

      Del segundo en la la lista -el guardia jurado- mejor ni hablar, ya se le conoce de sobra en c.real

      Y también puedo demostrar cómo el candidato hace tan solo dos meses presentó por escrito la BAJA del partido, hay dos cartas en menos de 15 días.

      Y respecto a tu amenaza de la denuncia, adelante! Te invito a hacerla y donde podré demostrar los chanchullos, lo trileros y las jugadas por debajo de la mesa de estos personajes que han hecho para colocarse ahí para tener un plato de comida gratis.

      Adelante con tu denuncia… menos palabras y más hechos, torero

  • Lupita dice:

    Pues empiezan bien mezclando la política con la iglesia. Típica falta de respeto de extremistas, la patrimonializacion de símbolos. Y mal también por quien de la catedral se lo hayan consentido

    • Censor dice:

      Pues los laicos que hay en el ayuntamiento nos han llenado Ciudad Real de cruces… Coherencia y eso. Y la catedral está abierta para todo el mundo. A nadie se le prohíbe llevar flores a la Virgen. Usted es libre de no ir o de hacer lo que le salga del pie, pero conceda esa misma libertad al prójimo. Muy mal, doña Extremista. Muy mal.

  • Voxx dice:

    Se puede ir a la Catedral a lo que quieras y a llevar lo que te de la gana, PERO SIN FOTO

    Es tan pueril y mezquino la utilización de una foto en la puerta de la Catedral y publicarlo para que la gente te vea lo supuestamente creyentes que son….

    Son patéticos estos personajes, que se vayan a un asilo y le limpien el culo a los pobres ancianos que no pueden valerse… pero eso si, tampoco SIN FOTO

    Es lamentable esto que han hecho, además de cateto y farisaico.

    Vaya elementos

  • Jose dice:

    Vox cada dia a peor. ¿Abascal el divorciado y no por la Iglesia, estaría de acuerdo con esto?. Este partido está resultando un bluf de proporciones gigantescas, que solo sirve para movilizar a la izquierda y restar votos al verdadero centroderecha.

  • Ángel Manuel dice:

    Yo de sorprenderme sería que el PSOE le hiciera la ofrenda a la Virgen del Prado…o incluso Podemos.

    Acostumbrados nos tienen a todo tipo de extridencias e hipocresías con tal de enarbolar la bandera de los pobres cuando ellos o se mueven en Falcon para ir al baño o se mudan de Vallecas a Galapagar.

  • Ruy Wolf dice:

    Recurrir a la infamia en política tiene solo una lectura: la absoluta carencia argumental que sitúa a quienes utilizan ese sucio recurso en la miseria ideológica y la mezquindad personal. Por eso cuando aparecen descalificaciones hacia VOX tan insostenibles como homofobos, machistas, tramposos ultras, saboteadores o metiéndose con los currículums, los simpatizantes solo pueden sonreír.

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    Y es que al parecer en las derechas en general sin la ayuda de las «vírgenes» no son capaces de nada. Ánimo, pedidle mucho, mucho, mucho… que os hace falta. Luego porfa nos contáis que tal os ha funcionado.

    • Aguilucho Asilvestrao dice:

      «vírgenes» lo pongo entre comillas, no por nada, eh, que conste… es que como hay tantas, del prado, de alarcos, del rocío, de la esperanza, de los dolores, de la blanca, de la cabeza,…, mira ésta última quizás sea la que más pueda ayudar a los de vox.

  • Tabano dice:

    La ayuda de una virgen es muy necesaria, pero le deberian haber ofrecido la ofrenda a Santa Rita, que es la patrona de los » imposibles «……..por si cuela

  • ARQUERO dice:

    Pues mira por donde. Basta que un subnormal haya sacado lo de los curriculums para no votarles a ellos y si a los injuriados.

    No todo consiste en tener buenos curriculums, consiste en conocer la ciudad y querer trabajar para ella. El historial académico para que vale?, para asignar fondos públicos a PAPARRUCHAS y demás historietas del rojerío dándoles maquillaje legal?.

    Para eso prefiero quedarme con un analfabeto (si fuera el caso).

    Que poca vergüenza tienen algunos.

  • Los de los currículum que tanto saben, por su forma de expresarse, son, casi con toda seguridad, los arribistas que han intentado trincar un puesto en vox, jajajaja, sois patéticos…se os ha jodido ir en listas para intentar trincar un sillón, jajajaja…me parto…no tenéis otra cosa que hacer en vuestra penosa vida que estar echando mierda a la gente…si tan listos sois y tanto sabéis, presentaros vosotros…

  • Inconteniblecr dice:

    Veamos antes de enfrentarse por algo que aún no se ha demostrado, pero que si consiguen algo saldra a la luz, debemos ser coherentes todo partido con un crecimiento desmesurado tiende a abrir sus puertas de par en par, y que se cuele gente no de lo mejor de cada casa, pero debemos decir, que quizás los que tienen un gran curriculum han trincado a manos llenas y en pp y en psoe donde más.
    Es cierto y creo que los que me hayan leído alguna vez no peco de muy de izquierdas, pero si es cierto que la candidatura de vox, no sea quizás la mejor del mundo, pero oye se han presentado y se debe respetar hasta que se demuestre lo contrario.
    Y demos gracias que una ex concejal sobradamente conocida del pp de festejos, iba diciendo que era la número uno por esta formación.
    Por tanto los hechos son los que cuentan, no adelantemos acontecimientos y valoremos a las personas y sus actos.
    Veamos valdepeñas un alcalde que lo hace bien y se ve en su ciudad y en su gente, y creo que no hay distinción política, si alguien lo hace bien adelante sea del partido que sea, por desgracia pasa poco.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.