Puertollano: Multitudinario botellódromo en las murallas de la feria

El botellón, toda una institución juvenil desde hace 20 años en España, se convierte también en Puertollano en una multitudinaria feria improvisada que acampa como un ejército en las murallas del ferial. Este sábado presentaba este aspecto, con cientos de jóvenes tomando las inmediaciones del estadio Sánchez Menor en un ambiente de normalidad, y sin que se hayan registrado incidentes.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Perooooo, de cuáles son esas «murallas» que dices SANTOS?

    Creo q el articulo está equivocado eh!!, o confundes a la peña, a ver si va ser que las murallas que dices son las de Ávila?
    Creo que has tenido un lapsus campeón.

  2. Jovenes y no tan jóvenes Reunidos tomando agua con aditivos y musiquita de todos los estilos en Buena sintonia y Amistad. Y por 5€ por cabeza jiji

    • Oye Japabel, vaya por delane que no soy muy amigo del botellón, pero de verdad crees que solo se practica aquí ….?
      botellon, marca ciudad real, valdepeñas granada etc…….

  3. Si cobran entrada en el pueblo 5 pavos mas lo k vayas a tomar.. Venga hombre que estamos en un pueblo k crees k son los pub de aki.? Igual l o peor k las casetas una mierda… Ala chicos a seguir haciendo botellon k sale mas barato.no tendriamps que ir nadie a la feria.. Hasta k pongan una en condiciones el mes de mayo. Y k traigan cantantes.. No siempres los mismos k ya lo tenemos muy vistos.

  4. Es necesario apostar por la educación, la prevención y el compromiso municipal para atajar esta problemàtica social…….

    • Hombre una «problemática social» no creo que sea el nombre Adecuado.
      Es una Reunión de amigos con musica y mirando para el bolsillo de uno mismo.
      La bebida esta un poco cara, En los pubs. Según mi propia opinión y eso que trabajo, imaginate para esos estudiantes con telarañas en los bolsillos..

    • Además de cara , en el 90 % de los locales te ponen garrafón.
      Sin quitarle razón a los chavales que hacen botellón , yo lo hice, recoger no cuesta nada , de verdad.

  5. Si pero que no cierren eso coño que molaba poner los coches ai con los equipos y darle al corte que es un buen estadio sin equipos y sin cortes de llave…

  6. Santos pregúntale a la Peña, donde está la ordenanza del Botellón, a ver que te contesta..
    Menuda vergüenza, todo como una mierda, como si hubiese pasado un ejercito de borrachos, ahhh, sin contar con los 7 comas etílicos alguno de ellos menores, eso no te lo dice la Peña…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img