Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Aprobada la contratación de siete operarios y la convocatoria de oposición para una plaza de ingeniero industrial

- 6 mayo, 2019 – 11:22Un comentario

En materia de personal, la Junta de Gobierno ha aprobado siete  contrataciones: seis operarios de servicios múltiples para la sección de Limpieza Viaria, y un operario de servicios múltiples para la sección de Parques y Jardines por 6 meses, entre el 1 de mayo al 31 de octubre.

Además, se ha aprobado la convocatoria de la oposición en turno de promoción libre para la cobertura de la plaza de  ingeniero industrial, dentro de la Oferta de Empleo Público de este año. Las bases se publicarán en el BOP y en la web municipal (www.ciudadreal.es)

El Área de Movilidad ha aprobado la liquidación del primer trimestre de la zona de estacionamiento regulado de la empresa DORNIER por importe de  53.270,94 euros.

Protección Civil ha solicitado una subvención a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la compra de materia destinado a la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real. Se trata de adquirir una bomba eléctrica para inundaciones, una tienda de campaña para primeros auxilios y un equipo portátil quitanieves”.

Desde la Concejalía de Festejos, se aprobado la subvención destinada a la Federación de Peñas “Alarcos” de Ciudad Real por importe de 7.300 euros  para la colaboración con las actividades municipales en la Cabalgata de Reyes,  Carnaval, Cruces de Mayo, Romería de Alarcos, Pandorga, Feria y Fiestas y  Navidad.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.