Cañizares considera que “no tiene justificación” que la alcaldesa no haya recibido aún a los trabajadores del grupo A2 del Ayuntamiento

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real ha apoyado esta mañana con su presencia a los trabajadores del grupo A2 del Ayuntamiento, que se han concentrado por cuarta vez a las puertas de la Casa Consistorial para reclamar al equipo de Gobierno mejoras laborales. Francisco Cañizares considera que “no tiene justificación” que, después de más de un mes desde el inicio de las movilizaciones de este colectivo, la alcaldesa no lo haya recibido aún.

El candidato ha afeado a Pilar Zamora que, ante la situación de ciertos profesionales del Ayuntamiento, de bibliotecas o centros sociales, entre otros, “ni tan siquiera se les reciba para, al menos, escucharles”.

El candidato popular opina que “igual a la alcaldesa no le gustaría lo que tendría que escuchar porque ha incumplido compromisos con los trabajadores del Consistorio y no quiere que se lo recuerden”. En todo caso, “señala, esconderse y no dar la cara no es una solución”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Cañizares, acaso ha explicado a los vecinos porqué no se ha realizado absolutamente nada de lo prometido en la escombrera del parking del Torreón

  2. creo que con pagar los pufos que dejaron los pepesunos al respective del proyecto fracasado del parquin,era suficiente, fueron muchos euros…

  3. Quiere decir Cañizares que si es alcalde asumirá el compromiso de subir el específico del grupo A-2 en los términos en los que lo está demandando el colectivo y está dispuesto a firmarlo ya?. Pues si no es así y solo es por la foto y por la briega política propia de las fechas, estamos perdiendo el tiempo y «embarran
    do» inútilmente la reivindicación..

    • Pero a este hombre le tenían que dar el Goya al mejor actor revelación… Que le cuente su amiga y compañera de candidatura Rosi Roncero porque éste colectivo se quedó como está (que para lo que hacen ya van bien servidos) cuando ella fue concejala de RRHH.

  4. Lo que hace falta es que si llegarán a gobernar los del PP, situación que va siendo cada vez más posible viendo como trata el PSOE a sus trabajadores, se acuerde de que si un equipo de gobierno quiere permanecer, una de las primeras cuestiones es atender a la ciudadanía y la herramienta son sus trabajadores. Y si la herramienta no se cuida….

    • Contesto a Eva

      Antes de hacer un comentario debe informarse debidamente.

      ¿Que es lo que hizo el PP a este colectivo en su día?
      y que ¿es lo que ha hecho el PSOE?

      informese antes, oiga.

  5. El Sr. Cañizares sabe que la política nacional y la corrupción del Partido Popular son asuntos feos. Por eso, recurre al oportunismo político y a la política espectáculo. Y es que en el Partido Popular ‘no hay tutelas ni hay tu tías’, pero falta lo más importante: el debate de ideas…….

  6. Otra vez los mismos y la misma con el megáfono dando la tabarra… que se pongan a trabajar a la de ya y dejé la de la trompeta de dar ruido… Que yo creo que es de lo poco que sabe hacer

  7. La megafonos anuncia donde regalan la vestimenta progre que lleva y cree le sienta bien.
    Lastimica.

    Vaya panda de desocupaos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img