Inicio » Puertollano

La socialista Isabel Rodríguez presentará en el cine su candidatura a la Alcaldía

- 6 mayo, 2019 – 21:0123 Comentarios

La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, presentará su candidatura completa "por un nuevo impulso" para la ciudad este jueves, 9 de mayo, a las 20.00 horas, en los Multicines Ortega de la ciudad minera. Al acto está prevista la asistencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Etiquetas:

23 Comentarios »

  • Joven de Puertollano dice:

    Pues la V que forman, visualmente es graciosa pero poco mas…
    La gente esta muy harta en este pueblo (lo de ciudad lo perdió hace mucho), de los políticos de aquí. Son mal gestores, oposición nefasta o nula y gente que solo quiere seguir en la poltrona.
    El PSOE presenta a esta candidata con una mochila a su espalda llena de piedras que son los años de gobierno socialista que han destruido a la ciudad y cuyos actos u omisiones nos han llevado a la degradación de Puertollano. El PP presenta a un candidato descafeinado que no lo conoce casi nadie y que le pesa la nefasta gestión como oposición de su partido. Ciudadanos presenta a gente sin ideas, ex-del pp (gente que quiere seguir en la poltrona) y miembros de las listas que son familia del candidato. De IU mejor no hablemos mucho de su candidato que me da la risa (no os olvidéis su conformismo de IU/PCE con el PSOE a lo largo de la historia de la ciudad). Vox presenta a un señor que no lo conoce ni en su barrio, por IBER tenemos a la vieja escuela de la política municipal y con el que empezó toda la degradación que sufrimos. El colectivo de vecinos presenta a un señor que solo se dedica a ser populista pero que el programa de gobierno lo tendrá en su chistera, y las otras candidaturas no los conoce ni perri. Ninguno ve la lenta pero agónica muerte de Puertollano

    CON TODO ESTO, me viene a la mente una reflexión: La gente que no es afiliada o allegada a estos partidos/colectivos o no se benefician de sus políticas sociales partidistas ¿A quién votan?. Aunque al ritmo que vamos, no va a quedar nadie para votar.

  • Marcelo dice:

    Que título le darias a la película:
    Titanic

  • eldesiempre dice:

    Va a ser una presentación de película.
    Los intocables

  • Charles dice:

    Una candidatura formada por gente preparada, solvente, trabajadora y honrada…….

    • Amos anda dice:

      charles-santos, esa que dices es de ciencia ficción, Regreso al pasado…..

    • xekikuhu dice:

      Formada por amigismos, gente caduca, intereses, charlatanes que no ha trabajado en su vida.
      Sin apoyo de la militancia del PSOE y lo sabes.

    • azote_charles dice:

      ¿Las anteriores candidaturas que han gobernado en Puertollano también poseían esos valores? Quizás por eso la UDEF tuvo que darse una pequeña vuelta por aquí… Por cierto, ¿Pedro Sánchez no se ha pasado por Puertollano en esta campaña? ¿Molestaba la presencia de la candidata Isabel, a quien tanto estimaba (en un pasado imperfecto, claro)? Instrúyanos con su sapiencia…

    • Anacleto dice:

      La verdad es que los veo así de felices *MODERADO* solo de pensar que lo único que buscan es liberarse porque no saben hacer otra cosa y de no ser por ir chupando y pegándose puñaladas entre ellos mismos no subirían en el partido.
      Gente con algo de formación pero que viven del enchufismo, totalmente inútiles para producir. Y que en el mundo laboral real no serían contratados en ninguna empresa.

  • Séneca dice:

    Corrupción en Miami

  • Jose dice:

    Una candidatura por alguien que está a pie de calle, puerta por puerta y que tenga el valor de decirles lo que no les gusta. Esa candidatura es Vecinos de Puertollano. Para cambiar las cosas hay que hacer algo distinto.

  • Atiza dice:

    Los ladrones van a la oficina.

  • Yo dice:

    Donde mejor que en el cine para contarnos sus «peliculas».

  • Acemila dice:

    Otra de lo mismo, como bien dice joven de Puertollano, no se ve solución en Puertollano y menos con los que tenemos actualmente, menuda regeneración del partido, esto es lo que se llama continuismo de lo mismo, pero con distintos nombres, algunos si otros no, seguirán favoreciendo siempre a los mismos colectivos y asociaciones o grupos, dejando de lado a los ciudadanos como hacen ahora, sin transparencia, ni medios para arreglar los problemas que tiene la ciudad, dando solo publicidad a lo mismo siempre, pero sin un ápice de solución a Puertollano, existiendo aún incrédulos que no ven la verdadera situación, ocasionada año tras año y sin poner los medios para solución.
    Pero esto es lo que hay, como diría alguien.

  • MIRANDO AL CIELO dice:

    VENTE PA ALEMANIA PEPE.

    Por toda la gente de Puertollano que tiene que emigrar gracias a la caótica y nefasta gestión de este gobierno socialista.
    PSOE nos trae ruina, calles sucias, gente de mal vivir, envejecimiento de la población y un largo etc.

    POR cierto aún no sabemos qué proyecto se va hacer con los millones que concedió a Europa para activar y mejorar Puertollano. Cuando se va a empezar o va a desaparecer ese dinero como pasa con todo.

  • A por las ayudas. dice:

    Quien es esa señora de la chupa roja?

  • Terminator dice:

    Santos-charles pelota oficial del psoe. Me lo estoy imaginando en ciertos despachos preguntando : Qué hay de lo mío?

  • Indiana joness dice:

    » En busca del Arca perdida», un concejal que repite candidatura, en redes comenta que se va por toda España para imitar todo lo bueno para nuestro pueblo…, Recordemos que ya se fue para ver todos los carriles bicis del Reino y que? na de na, ah si una vacaciones pagadas a costa de todos. Y encima quiere repetir pues a ver si encuentra el arca….

  • Remigio dice:

    El arte de no hacer nada y vivir muy bien…si fuese algo que requiriera esfuerzo, horarios y disciplina no harían esas genuflexiones indignas pidiendo el voto como posesos, total para no hacer nada durante cuatro años y dos meses antes hacer el paripé de lo que dicen que harán si ganan. Limitación de años ya, 1.500 euros de sueldo, mamandurrias de su bolsillo, partidos que vivan de sus afiliados y después a su trabajo anterior si lo tenían, y veríamos cuántos se presentaban por amor a sus ciudadanos o su pueblo ja ja ja.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.