Advertisement
Inicio » Valdepeñas

Lucha contra el cambio climático, contra la precariedad laboral o fomento del empleo: las medidas de Izquierda Unida Valdepeñas para los próximos cuatro años

- 6 mayo, 2019 – 13:36Sin comentarios

Juana Caro presento el pasado 4 de Mayo, su programa electoral para los próximos comicios municipales ante diversos colectivos sociales, desgranando algunas de las líneas principales de su programa electoral, destacando aquellas medidas relacionadas con la creación de empleo, la sostenibilidad, la participación ciudadana y las políticas de juventud.

En el salón de eventos de Bodegas Navarro López de Valdepeñas, la candidatura encabezada por la valdepeñera Juana Caro a las próximas elecciones municipales por Izquierda Unida presentó el pasado sábado un anticipo de las medidas que conforman su programa electoral.

En dicho acto intervino, en primer lugar, Gregorio Sánchez Yébenes, actual portavoz del grupo municipal Izquierda Unida – Ganemos en el Ayuntamiento de Valdepeñas y número dos de la candidatura a las próximas elecciones municipales por esta formación. Sánchez hizo referencias en su intervención a la solvencia del equipo que ha preparado el Programa Electoral y al esfuerzo realizado durante los pasados cuatro años para dar respuesta a las necesidades y demandas más relevantes de los ciudadanos y las asociaciones de todo tipo.

A continuación, Mª Ángeles Alarcón, número cuatro de la mencionada candidatura, desgranó en distintos bloques, las ideas principales del documento elaborado por Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales. Entre las diferentes propuestas expuestas, destacó el “apoyo al pequeño comercio y la hostelería”, además de “medidas de apoyo para quienes peor lo están pasando” y un conjunto de planes de acción en materia de Barrios e Infraestructuras Municipales, Juventud o Cambio Climático.

Finalizó el Acto con la intervención de la candidata a la Alcaldía de Valdepeñas por Izquierda Unida, Juana Caro, quien destacó la solvencia de las personas que forman parte de su candidatura para llevar a cabo la propuesta presentada, manifestando que estas medidas son  la “hoja de ruta” para los próximos cuatro años, “ocurra lo que ocurra” el próximo 26 de Mayo, día de la celebración de los comicios locales, autonómicos y europeos.

“Valdepeñas es una buena ciudad para vivir. He nacido aquí y aquí he decidido voluntariamente desarrollar mi proyecto de vida”, indicaba Caro manifestando su ilusión por encabezar un proyecto para las futuras generaciones”. “Presentamos un programa electoral que es de todos y todas las personas que viven en Valdepeñas y con el que queremos revalidar la confianza ciudadana para seguir trabajando por una Valdepeñas para la mayoría”

De la misma forma, la candidata a la Alcaldía se ha comprometido especialmente con quienes “peor lo están pasando, para quienes la crisis provocada por el ansia miserable de una minoría, le ha roto la vida, tendrán tanto apoyo como esté en nuestra mano. Una ciudad injusta, jamás será próspera”.

Finalizó su intervención haciendo referencia a su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres y mostrando una especial atención a las políticas que hagan que los jóvenes “elijan Valdepeñas para desarrollar su proyecto de vida”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.