VOX Puertollano presentará este jueves su programa y candidatura a la Alcaldía

VOX Puertollano presentará su candidatura a las Elecciones Municipales este jueves, 9 de mayo, a las 19.00 horas, en el Hotel Restaurante La Mina (Carretera de Almodóvar, 9). Según ha informado la formación, en el mismo acto se dará a conocer el programa electoral y medidas propuestas por VOX «para sacar a Puertollano de la crisis actual que padecen todos los sectores de la población».

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Si limpian el pueblo de gentuza tendrán mi voto aunque no comparta absolutamente nada con ellos. Es horrible la inseguridad que tenemos tanto en negocios como ciudadanos. Eso si no repartais pistolas porque es lo único que nos faltaba en este pueblo que ya no se podría ni salir a la calle. Puertollano esta lleno de zánganos vividores que se aprovechan de las ayudas de la gente que realmente lo necesita. Mucho plan de empleo y mucha ayuda y viven mejor q los que trabajamos. Gente delicuente y perra fuera!!!

    • Que ingenuidad por favor, VOX quiere que la gente se pueda defenderse EN SU PROPIA CASA Y A SU FAMILIA con lo que tenga ( armas de fuego, cuchillos, sartenes etc,,,,) y que no se tenga que ir a la cárcel por ello, lo de ir por la calle con pistolas es otra manipulación de los medios de comunicación y partidos politicos

  2. Quitar tantos badenes y construir el skatepark y la pista de parkour que tanto decian que iban a hacer y voto a VOX y las ayudas a los trabajadores empresarios pequeños y para crear empleo

  3. Está claro que hay que votar a VOX, no tendrán gente competente para gobernar, pero lo que mas daño les hace asta casta es la derecha, fuera el chiringuito, fuera los impuestos, fuera los maltratos que se quedan impunes para los mal tratadores y los sueltan a los cuatro días a la calle.
    Que está pasando con el gobierno actual,?,
    Estamos viendo que cada vez hay mas mujeres asesinadas y maltratadas, (Algo falla en este gobierno y esta Ley), está claro, yo violo, maltrato y a los 3 años estoy fuera de la cárcel, sin contar con los permisos de fin de semana.
    Esas mujeres maltratadas tiene miedo a que salgan sus agresores y maltratadores, durante ese tiempo que están en prisión están pensando cuando salga el bicho de la cárcel, que les hará, las pegará, las violará o las matará.?
    Yo cadena perpetua, es la una tranquilidad para la mujer, que se pudra en la cárcel, y así estaremos tranquilas.
    Tenemos que darle voto de confianza a VOX, no queda otra, o sigue esperando a que tu pareja salga de la cárcel,y tu vida será corta de esta forma.

    • Enserio dices votar a vox ?? *MODERADO*… no voto a nazis es así de simple y la verdad no me gusta ninguno de losnqie se presenta por Puertollano pero está claro que vox no le doy ni la hora!!! Un partido lleno de despojos humanos, despojos radicales de ultra derecha de esa gente nada bueno puede salir

  4. Para eso, mas seguridad y mas policía y no armas en las casas. De ingenuidad nada, con eso solo se buscaría un problema que no tenemos bueno en este pueblo por desgracia si…pero solo se multiplicaría. Centraros y dejar de decir tontás y verás como ganais votos

  5. Chaval, quítate la americana esa azul de una vez, que seguto tiene que tener mierda a manta, seguro que anda sola.
    Cambia el fondo de armario, veleta.

  6. En Muertollano VOX es un partido de extrema necesidad.

    Para frenar la delincuencia y la corrupción generalizada de la izquierda en esa ciudad venida desgraciadamente muy a menos.

    • Vox o Vecinos de Puertollano, también Antonio dentro del pleno defendiendo a los vecinos puede ser la o…, bastante se lo está currando, al menos concejal debería salir, merecido.

  7. Bueno, supongo que explicarán detalladamente su intención de fusionar ayuntamientos y la reducción significativa en el número de representantes locales…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img