ARTEM, tienda de consumibles artísticos y galería

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta mañana hemos estado en un nuevo espacio de arte en Ciudad Real. Se trata de ARTEM y Sofía Díaz Muñoz – su dueña -, explica que es una emprendedora y que abrió este espacio mezcla entre galería de arte y tienda de consumibles artísticos como pinturas, lienzos, marcos etc.

Comenta que actualmente hay pocas galerías de arte en nuestra ciudad y ella, con mucho esfuerzo, está empezando una nueva etapa ya que anteriormente estuvo en otro local.

Además de las exposiciones temporales y la venta de productos tiene pensado hacer otro tipo de actividades como la “arterapia”.

En la exposición que acoge en estos momentos pueden verse un total de 11 retratos de figuras infantiles. Niños y niñas de diferentes países y etnias titulada “Vidas Paralelas”. Estas obras han sido realizadas en el estilo de pintura al pastel sobre soporte de lija, lo que una especial espectacularidad y vistosidad además de contar con un colorido muy amplio. El autor de esta exposición es Jesús Arévalo Lorido, profesor de Pintura en el Museo Municipal “López Villaseñor” de Ciudad Real.

El local es sencillo y con una decoración con cierto aspecto minimalista, situado en la c/ Estación Vía Crucis 12 y con una dirección de contacto: info@artemciudadreal.com.

Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida profesional y cultural.


‘Currantes’ es una sección gratuita de MiCiudadReal.es a disposición de pequeñas empresas y autónomos de la provincia. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico noticias@miciudadreal.com para dar a conocer tu negocio o proyecto.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img