Ciudad Real acoge la II Jornada Provincial sobre fibromialgia y fatiga crónica

Comunicado.– La II jornada provincial de Ciudad Real, que tendrá lugar el día 8 de mayo en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, reúne de nuevo a las Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Provincia de Ciudad Real: FibroLuz – Argamasilla de Alba, Afibroc – Daimiel, FibroSol – La Solana, Punto XIX – Manzanares, Trébol – Puertollano, Delegación Afibrovi – Socuéllamos, Afiesdep – Tomelloso, Afibroval – Valdepeñas, Afribrovi – Villarubia de los Ojos, FibroReal – Ciudad Real y este año contamos con una nueva asociación ERYF – Chillon – Montesur.

En esta segunda jornada se amplía el enfoque a otras especialidades, de las que se requiere también especial atención, debido a que tanto los enfermos de Fibromialgia como de Síndrome de Fatiga Crónica se ven afectados de múltiples síntomas que experimentan y que deben ser tratados por dichas especialidades.

Abrirán la Jornada D. Francisco José García Sánchez, responsable de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Dª Jacinta Monroy Torrinco, Vicepresidenta 1ª Diputada Provincial de la Diputación de Ciudad Real y D. José Ramón Peinado Mena, Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla la Mancha.

Contaremos también con los siguientes profesionales:

El Dr. Heliades Portillo, Jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

La Dra. Ana María García Quintana. Internista y coordinadora de la Unidad de Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia del Hospital Universitario Sagrat Cor y colabora con el Hospital Vall D´Hebron de Barcelona.

Dr. José Molina Cabildo. Presidente del colegio de Médicos de la Provincia de Ciudad Real, que presentará un Roll Play de los Médicos Residentes: Dra. Fiorella Piaggio y Dr. Rodolfo García.

Dr. Antonio Ruiz Serrano. Médico de Familia del Centro de Salud III de Ciudad Real.

Dr. José Luis Cuadra Díaz. Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Dr. Juan Pablo Cabello de la Rosa. Neurólogo del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

En el descanso disfrutaremos de la muestra fotográfica “Arte y Dolor”.

Cerrarán la jornada el Dr. Alberto Jara Sánchez, Director gerente del Área integrada de Ciudad Real y Dª Pilar Zamora Bastante, Alcaldesa de Ciudad Real.

Debido a que el aforo es limitado, esta jornada va dirigida a Asociados con invitación.

Las jornadas del día 8 servirán de prólogo al Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga crónica que se conmemora el día 12 de mayo.

ORGANIZADOR DEL EVENTO: Asociación de Fibromialgia de Ciudad Real FibroReal

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img