Disputado en Puertollano el campeonato regional alevín de tenis

Se ha disputado en las instalaciones del Club Tenis Recreativo Repsol de Puertollano el Campeonato Regional Alevín de Tenis, encuadrado dentro del programa «Somos Deporte 3-19» de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real con partidos de una elevada calidad tenística, así como un gran ambiente en sus instalaciones.

En categoría femenina llegaron a las semifinales tres jugadoras de Ciudad Real (Virginia Madueño, Paola Giner y Carla Glez Pulgarín), siendo la cuarta semifinalista la jugadora de Toledo Irene Serrano que a la postre sería la vencedora frente a Virginia Madueño por un resultado de 7-6 y 6-3. La dos finalistas representarán a CLM en el Campeonato de España de la categoría.

En masculino la representación por provincias fue algo más variada puesto que llegaron a semifinales los hermanos y gemelos  Quique y Maxi Carrascosa, representantes de Toledo y por otro lado Raúl Quintana y Mario Viana de Ciudad Real; la final se la jugarían los dos hermanos toledanos, resultando ganador Quique Carrascosa por 6-3 y 6-1; para el tercer puesto se impuso Mario Viana, que acompañará a los dos finalistas al Campeonato de España.

En la entrega de trofeos contamos con la presencia del representante del C.R. Repsol de Puertollano, Javier Pareja, y del delegado provincial de Ciudad Real, Rafael Fernández de Lara.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img