El Ayuntamiento de Puertollano contribuirá con 5.000 euros a la actividad de la Hermandad de Donantes de Sangre

El Ayuntamiento de Puertollano aportará 5.000 euros a la Hermandad de Donantes de Sangre para el desarrollo de su actividad a través de un convenio que han rubricado la alcaldesa, Mayte Fernández, y el presidente de la entidad, Ramón Moya.

Una hermandad que en el 2018 alcanzó los 7.900 donantes, con un aumento en 366 con respecto al año anterior, e hizo posible que el Hospital Santa Bárbara realizara 2.000 transfusiones a 750 pacientes en un centro hospitalario que atendió a 50.000 urgencias.

Ramón Moya agradeció la disposición del Ayuntamiento en colaborar con la Hermandad que gracias a esta aportación podrá continuar con su actividad educativa y formativa y contribuirá a la adquisición de la maquinaria necesaria para la elaboración de carnets de donantes.

Por su parte, la alcaldesa, dijo que la ciudad de Puertollano debe mucho a esta hermandad, la vida, la educación y que nuestro sistema de salud público sea de mayor calidad, y esta aportación contribuirá a que pueda continuar su actividad y en el trabajo de captación de nuevos donantes

Jornada de donaciones en el Ayuntamiento

La Hermandad coincidiendo con la festividad de Santa Rita, patrona de los trabajadores municipales, realizará una jornada de extracción en la mañana del 21 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La alcaldesa ha invitado a la ciudadanía y al personal del consistorio a que se sumen a la iniciativa y participen y donen su sangre. Los interesados en participar podrán inscribirse en el correo protocolo@puertollano.es

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Y mientras tanto, el paro subiendo en la localidad en un mes de Abril histórico en lo que a creación de empleo se refiere.
    Puertollano, un solar.

  2. Está el pueblo devastado, el paro solo baja en el pueblo. Es apocalíptica la situación económica, laboral, y poblacional que sufre Puerto-muerto.
    Lástima, el marrón que deja esa señora junto a sus esbirro es DE JUZGADO DE GUARDIA. Pero no se van a escapar.

    • Muchas renovaciones preelectorales de convenios a asociaciones vecinales y no vecinales, lo que se da anualmente y supone lo que supone en periodo electoral, pero creo que al final prima la coherencia por todos no por colectivos. La gestión socialista que tiene endeudado al consistorio y seguirá, las entidades privadas financieras están asumiendo un riesgo alto.El voto del cambio se producirá. Es mi opinión

  3. Vecinos de Puertollano, a pie de calle y preocupados por sus problemas será quien se lleve mi voto. Para obtener resultados distintos hay que hacer cosas diferentes.

    • Y muchos esperamos que no apruebes una oposición para interin@ y por más que esperes que saquen esa plaza plaza en propiedad mediante nuevas oposiciones lo único que te ocurra sea que tras años en fraude de ley amorticen tu plaza y te manden al paro, mientras a otros les «consolidan» y mientras tiran dinero y dinero a lo largo del año en cosas improductivas.

      Tampoco espero que nunca necesites recurrir a planes de empleo y veas que antes te expropian los bancos, te cortan la luz…. que tienes la más minima posibilidad de entrar puesto que los requisitos están enfocados para otros perfiles de «desempleados».

      La culpa será de la derecha… o del sol…o de san caprichoso, nunca del partido socialista que nos gobierna el municipio, verdad? Ni de los grupos en la oposición que les brinda los apoyos, ni de los sindicatos….

  4. Y mientras… un mes largo esperando a cobrar tras terminar contrato de 6 meses de cierto plan de empleo.
    Ahora resultará que el haber subido el salario mínimo provoca «problemas de liquidez» y quien paga siempre el pato es juan pobre.

    La subida de salario minimo a quien ha beneficiado es a los podemitas-chavistas cuyo salario estipulado es «3 veces el salario minimo»(seguro q ellos si cobran a su tiempo; ya quisiera yo una dubida de 900€ porque a mi me de la gana proponerlo) y a sociatas y demás a los que esa «subida» es un caramelito de cara a las elecciones.

    Psoe_puertollano= ruina, sólo hay que ver como está el pueblo.
    Me gustaria ver como hubiesen dejao otro municipio que no tuviese a repsol, a las ayudas miner…

    • Joder, yo no entiendo a la Peña.
      ¿ quien cojones los vota ?
      ¿ Por que no creo que estén solos puestos ahí.?

      Como, bien dijo hace poco un concejal del pueblo.
      “ YA NO CABEN MÁS TONTOS “

  5. A leuro a leuro a leuro! Uii a voto a voto a voto Vamos que nos lo quitan de las manos.

    Empresas a cienes, hospitales, autovías, bajadas de impuestos…! Niñaaaa vota ya que viene la derecha! Ciudad limpia, integradora, tenemos pensado 8 planes de empleo al mes, estamos negociando con la junta pa vivienda social, tenemos el apoyo de los bancos pa 5 millones de leuros en esta legislatura. Tenemos censura, se eliminan comentarios.
    Invertimos en la gente, damos salas de ensayo, multiplicamos las bandas, los equipos, usted propone y aqui paz y despues gloria.

    A voto, a voto, a voto! Vamosss que nos lo quitan de las manos

    • Efectivamente y luego las etnias y los kinkis que viven del cuento y estan invadiendo esta otrora gran ciudad llegan a los colegios electorales diciendo donde estan las urnas del Psoe?,haciendo gala de su gran cultura y a esto suman los votos de los cuatro abuelillos a los que engañan y los llevan de la mano a las urnas…hay que ser sinvergüenza sabiendo lo que estan convirtiendo el pueblo…gentuza y mas gentuza? paro, miseria, suciedad delincuencia,incultura y corrupcion…pero eso qye mas les da di siguen gobernando colocando y robando verdad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img