El presidente García-Page participa en Madrid en un encuentro informativo sobre Puy du Fou organizado por Europa Press

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este miércoles en Madrid en un desayuno informativo organizado por la agencia de noticias Europa Press, en el que se presentará el proyecto del futuro parque temático ‘Puy du Fou España’, así como el espectáculo inaugural del próximo 30 de agosto, ‘El sueño de Toledo’.

El encuentro informativo, organizado bajo el lema ‘Puy du Fou España llega a Toledo. Lo épico y lo espectacular al servicio de la historia de España’, tendrá como invitado al consejero delegado del parque temático que la empresa está desarrollando en la capital de Castilla-La Mancha, Erwan De la Villéon.

Posteriormente, el presidente del Ejecutivo autonómico mantiene una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), en la que se abordarán diferentes temas de interés para el tejido empresarial de la provincia y de la región.

Junto al presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, entre otros, también participarán en este encuentro el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el secretario general de la patronal toledana, Manuel Madruga; así como los vicepresidentes, María de los Ángeles Martínez Hurtado, Humberto Carrasco González, Javier de Antonio Arribas y Pedro Hermida Ugena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img