La Asociación Española de Enoturismo es optimista: «España liderará el enoturismo mundial»

El presidente CEO de la Asociación Española de Enoturismo (AEE), José Antonio Vidal, ha cerrado programación de actividades de la mañana en FENAVIN con una exposición llamada “Cómo España liderará el enoturismo mundial”, impulsada por CaixaBank y dedicada, como su propio nombre indicia, enteramente al posicionamiento del enoturismo español como líder mundial. Para ello, desde la AEE apuestan por la creación de una marca paraguas, así como una batería de medidas y herramientas orientadas a la confección de un producto de venta propio, bajo la marca Vintur Club Spain.

Sobre la Asociación Española de Enoturismo

La AEE es un organismo integrado por establecimientos con oferta turística ubicados en entornos vinícolas, constituido para el apoyo y defensa de los intereses de todo el sector enoturístico español, mediante la propuesta y desarrollo de servicios de carácter empresarial, cultural y social.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un placer escuchar las realidad sobre el enoturismo actual y no lo que año tras año publica Acevin (con dinero público), todos los que amamos el vino y su cultura sabemos que estas estadísticas no están bien realizadas, sabemos que en enoturismo, como nos dice José Antonio, que tenemos el potencial, que podemos llegar a ser líderes en enoturimos, pero para ello hay que darnos a conocer de forma diferente de la que hasta ahora hemos venido haciendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img