Merino asegura que Puertollano necesita «con urgencia» las medidas de empleo de Paco Nuñez y Javier Luna para frenar «el paro que genera el PSOE»

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que Puertollano necesita «con urgencia» las medidas de empleo de Paco Núñez y Javier Luna para «frenar el paro que genera el PSOE». 

En una visita a la asociación de vecinos El Carmen, en Puertollano, ha recordado que Ciudad Real ha sido la única provincia de España en la que ha subido el paro en el mes de abril y que 281 personas han perdido su empleo y que de ellos, casi la mitad, 126, son de Puertollano.

 Considera Merino que los vecinos de Puertollano llevan «soportando demasiado tiempo las nefastas políticas del PSOE» y que ha llegado el momento del cambio ya que “el Partido Socialista, en Puertollano, es sinónimo de paro, pobreza y promesas incumplidas”.

En este sentido, ha recordado la candidata popular las «continuas promesas hechas por Page en Puertollano y que han sido repetidamente incumplidas». Tal es el caso, según ha apuntado Merino, de la construcción del nuevo hospital.

Frente a esto, ha señalado que Paco Núñez es consciente de que para el desarrollo de Puertollano y de Castilla-La Mancha es fundamental la creación, de empleo por ello, cuando llegue al Gobierno de la Junta, habilitará una partida de 20 millones de euros dirigidos a autónomos, empresarios y emprendedores para la creación de empleo estable y de calidad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Sra. Merino, los/as vecinos/as de Puertollano no olvidan los severos castigos a los que fueron sometidos durante los Gobiernos del Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal. Ni tampoco la indiferencia y el olvido del Partido Popular con Puertollano.
    ¡A otro con ese cuento!…..

    • Ni tampoco olvida ls Udef, la plaza de toros, el ex en los juzgados, los tiroteos en plena calle, la deuda generada por 40 años de mala gestion…

    • Mi tampoco olvidar que durante los democracia, el partido que más veces ha estado en el poder en los tres gobiernos ha sido el PSOE, y que en vez de suponer una mejora para una ciudad del mismo «color» ha supuesto todo lo contrario.

      A otro con ese cuento.

  2. Las medidas contra el paro de Paco Núñez? Y las cuálas son? Las mismas de Cospedal? Ir a darle los gritos de hooligan que da en el Parlamento a los parados para que espabilen?

    Si es que no tenéis programa. A dónde vais con el discurso huero de siempre?

    Venga ponme las acciones concretas para los próximos 4 años que hagan de Puertollano la meca del empleo.

    Tic tac…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img