Cañizares destaca la gran labor social que realiza Cruz Roja en Ciudad Real

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha destacado la gran labor social que realiza Cruz Roja en Ciudad Real. Así se ha referido Cañizares, con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja, donde ha mantenido un encuentro con su presidenta provincial, Amparo Messía de la Cerda, y sus responsables, a quienes ha anunciado su intención de abordar en Ciudad Real, con nuevos recursos, la problemática del “sinhogarismo” y ofrecer soluciones.

Tras el encuentro, el candidato popular ha agradecido el trabajo que llevan a cabo en la provincia con sus 2.700 voluntarios y más de 9.300 socios a través del desarrollo de sus múltiples programas en el ámbito de los mayores, de la mujer, de la violencia de género, el empleo, las personas con discapacidad, el transporte adaptado, la teleasistencia, la prevención de riesgos laborales, y la educación, personas en riesgo de exclusión social, entre otras muchas.

Del mismo modo, ha recogido sus sugerencias y necesidades, al tiempo que ha destacado su labor en la promoción y colaboración de acciones de bienestar social de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos o personas con dificultades para su integración.

Además, el candidato del PP ha puesto de manifiesto que comparte con Cruz Roja la necesidad de aunar refuerzos institucionales para poner en valor y dar más visibilidad a las actuaciones que llevan a cabo en beneficio de las personas, sobre todo de las más vulnerables.

Por último, Cañizares ha lamentado que la problemática crece, sobre la evolución del fenómeno de las personas viviendo en la calle, al tiempo que ha explicado que, en el programa de Gobierno con el que concurre a las próximas elecciones municipales, ha establecido una línea de políticas sociales consecuentes con las verdaderas necesidades de la ciudadanía, sin olvidar a los sectores más desfavorecidos que son los que mayor respaldo deben tener.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img