Ciudad Real: Felpeto felicita al IES ‘Hernán Pérez del Pulgar’ por haber convertido su ‘Concurso de Cuentos en el Aula’ en la seña de identidad del centro

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado al IES ‘Hernán Pérez del Pulgar’, de Ciudad Real, por haber convertido el ‘Concurso de Cuentos en el Aula’ en seña de identidad del centro.

Además, ha animado a otros centros educativos a conocer y emular este proyecto que este curso cumple su XXV aniversario. Felpeto, que ha acudido hoy junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la vicepresidenta de la Diputación, Jacinta Monroy, a  la entrega de premios de la edición de este año, ha ensalzado también la publicación que se ha realizado con motivo de este aniversario. Se trata de un volumen recopilatorio que recoge los premiados de los últimos cinco años.

Igualmente, se ha comprometido a contar este proyecto en los centros que visite, pues en su opinión es muy importante que toda la sociedad conozca y valore las buenas prácticas que desarrollan los centros. El consejero ha pedido a todos quienes forman parte de la comunidad educativa del Hernán Pérez del Pulgar que no dejen perder esta tradición del concurso y continúen animando a sus alumnos y alumnas a adentrarse en el terreno de la escritura de relatos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img