Ciudadanos Argamasilla de Calatrava se presentará ante sus vecinos el 12 de mayo en el Restaurante “El Paseo”

Ciudadanos Argamasilla de Calatrava presentará ante sus vecinos el día 12 de mayo en el Restaurante “El Paseo” su candidatura para concurrir a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 26 de mayo. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas.

Según señala la formación en una nota, le hubiese gustado poder celebrar este acto en alguna estancia municipal adecuada «pero el actual gobierno del Ayuntamiento no lo ha hecho posible, así que se ve obligada a hacerlo en un lugar privado».

«No obstante estamos muy agradecidos al propietario del establecimiento que, de forma desinteresada, nos ha prestado sus instalaciones para poder realizar el acto», señala.

En el evento participará el secretario de Organización Provincial de Ciudadanos Ángel-Ibo Barrera y la secretaria de Implantación Provincial Elena Jaime, y se presentará a los candidatos y líneas básicas del programa electoral.

«Tenemos proyecto, muchísimas ideas, ganas, ilusión y un gran equipo, joven, unido, trabajador, con el único objetivo de mejorar nuestro pueblo y revolucionar la política local de Argamasilla de Calatrava», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img