Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano apoya con 1.500 euros las actividades integradoras y sociales de la Iglesia Evangélica

- 8 mayo, 2019 – 15:077 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano aportará 1.500 euros para impulsar y contribuir a las actividades de la Iglesia Cristiana Evangélica, tras el convenio firmado entre la alcaldesa, Mayte Fernández,y el pastor de esta comunidad, Evelio Moreno.

Un convenio, subrayó la alcaldesa, que respalda desde el Ayuntamiento a las iniciativas de la Iglesia Evangélica de atención social e integración y “que nos permite tener una buena coordinación en momentos importantes”.  Asimismo destacó el trabajo que desde hace años hacen en Puertollano que vienen a sumar para hacer una ciudad mejor “desde su propia manera de entender la vida, pero siempre ha habido puntos de encuentro con el Gobierno Municipal”.

Presencia en Puertollano desde hace cien años

La Iglesia Evangélica, muy arraigada en Puertollano desde hace cien años, desarrolla diversas actividades integradoras para facilitar a personas con escasos recursos económicos, como el reparto semanal de enseres, mobiliario y ropas.

Además realizan talleres interculturales de cocina, que permite conocer a personas de distintos países, que es lo que más valoran y lo que echan de menos de sus lugares de origen. Una programación que se completa con talleres de padres y el musical que se prepara de cara a la Navidad.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Elo dice:

    Y a la otra iglesia evangélica ke trabajamos en lo barios ke nadie kiere hacerlo??
    Como no estamos en el centro no nos das na

  • Desencantado dice:

    Dinero para las asociaciones justo antes de comenzar la campaña electoral y mientras… No hay dinero para pagar a proveedores, y menos aun si son de la ciudad. Así trabaja éste gobierno, compra votos, pero no paga sus deudas.

  • Yo dice:

    Otro gesto para sus etnias dinero para la iglesia que les da de comer,conciertos para sus gustos como los de radio ole ,ayudas,subvenciones,planes de empleo para ellos y venga a llenar el pueblo con sus buenas costumbres y su civismo…con razon se nos conoce como Puertogitano,cuando antaño eramos el pueblo industrial de la Mancha,ahora somos sucursal de venta de drogas para toda la provincia…lo curioso es que a estos socialistas que tanto les gusta estas etnias luego viven en el centro bien alejadas de ellos,por que no se han a vivir a la calle Callao?o es que lo unico que les gusta de ellos son los votos?…

  • Yp dice:

    Y poco a poco y talegazo a talegazo, van comprando votos y tirando el dinero fruto de mis impuestos. Que larga se está haciendo la llegada de las elecciones locales.

  • Consolidado dice:

    Y de cuanto es el «apoyo» destinado a papel higiénico parq las dependencias municipales?
    Hay dinero para cualquier actividad o asociación, y no hay un céntimo para limpiarse el culo en ninguna instalación perteneciente al Ayuntamiento? Pufff!!!
    Menudo nivel el de estos socialistas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.