El miembro fundador de Dire Straits John Illsley actuará en Ciudad Real

El bajista y miembro fundador de Dire Straits John Illsley actuará en octubre acompañado de su banda en 12 ciudades españolas, comenzando el 3 de octubre en la sala Apolo de Barcelona, ha informado la promotora The Project. El día 11 de octubre estará en Ciudad Real.

Illsley, con una banda en la que estará el guitarrista Robbie McIntosh, interpretará clásicos de Dire Straits –que fundó junto a los hermanos Mark y David Knopfler y el batería Pick Withers–, además de temas de su último álbum en solitario, ‘Long shadows’.

En palabras del bajista: «Las nuevas canciones encajan a la perfección con la esencia que siempre ha caracterizado a los clásicos de Dire Straits, tema que me encanta tocar y que parece que a la gente le encanta escuchar».

Tras su paso por Barcelona, actuará el 4 de octubre en la Sala Jerusalem de Valencia, el 5 en Industrial Copera de Granada, el 6 en Sala Rem de Murcia, el 9 en Sala París 15 de Málaga y el 10 en la Sala Custom de Sevilla,

Seguirá el 11 en la Sala Magestic de Ciudad Real, el 12 en la Joy Eslava de Madrid, el 15 en la Sala Lava de Valladolid, el 16 en la Zentral de Pamplona, el 17 en el Kafe Antzokia de Bilbao y cerrará la gira el 18 de octubre en la Sala Albeniz de Gijón.Imprimir

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img