«Vecinos de Puertollano» presenta su programa y candidatura a la Alcaldía

El partido político «Vecinos de Puertollano» ha presentado su candidatura a la Alcaldía, encabezada por Antonio Delgado, y avanzado aspectos de su programa electoral «para hacer las cosas de una manera diferente». 

Según señala la formación en una nota, este nuevo partido «se debe a los vecinos, a nuestros barrios». «Para ellos es para quienes vamos a seguir trabajando como se viene haciendo desde hace 5 años. Trabajar para conseguir el bien común para Puertollano y sus habitantes, ese es el objetivo», incide. 

«Somos gente corriente, gente preparada, con inquietudes, ideas y proyectos reales para mejorar nuestra ciudad y por consiguiente la calidad de vida de los vecinos», asegura. 

A su juicio, hasta ahora el PSOE «ha llevado a la ruina» a ña ciudad. «La corrupción, el amiguismo y la desidia han sido su  programa electoral, provocando la pérdida de población de más de cuatro mil habitantes y una cifra de parados de más de 5.000 personas», dice. 

«La oposición», prosigue, «aun estando en mayoría, no han sabido frenarlos ni echarlos de la poltrona, siendo cómplices de esta desastrosa y desoladora situación; no han tenido una verdadera voluntad para la mejora de la ciudad dando prioridad a intereses partidistas olvidándose de los vecinos y así nos ha ido». 

Según «Vecinos de Puertollano», «esta situación ha de revertir, con gente rebosante de ganas de trabajar, gente con afán de dialogar y llegar al mejor entendimiento, gente constructiva y no destructiva, gente que sume y no reste». 

Vecinos de Puertollano nace con la «convicción de que un cambio es posible». «Un cambio a mejor, en el que queremos que la participación vecinal sea real dando a los vecinos de Puertollano una participación y una mayor voz en la política de nuestra ciudad», remacha. 

«A ellos nos debemos y por ellos trabajaremos, para solucionar los problemas y promover propuestas viables haciendo de nuestra localidad una ciudad próspera y con futuro, ofreciendo una buena calidad de vida, para nuestros vecinos y para quienes nos visiten», asevera. 

En este sentido destaca propuestas de su programa electoral como la creación de un calendario anual de ferias y congresos para La Central, reducción del IBI al pequeño comercio, instalación de farolas inteligentes con WiFi, puesta en marcha de una oficina de promoción de Puertollano en Atocha, puesta en marcha de un servicio gratuito básico de veterinario para todas las mascotas de nuestros vecinos, creación de un espacio co-working, un plan estratégico de revitalización de los barrios periféricos, soterramiento de los contenedores o la eliminación de la zona azul. 

«Sabemos que el trabajo que habrá que hacer en el Ayuntamiento de Puertollano tras el 26 de Mayo va a ser muy duro; por ello, desde Vecinos de Puertollano somos conscientes de que es necesario trabajar en conjunción si queremos sacar a nuestra ciudad del agujero en el que se encuentra, dando a luz un gran pacto entre partidos de nuestra localidad para posibilitar un marco de mayoría, para abordar asuntos de extrema urgencia como el empleo, la promoción económica, la limpieza viaria o los servicios sociales», sostiene. «Por todo esto, Vecinos de Puertollano es la alternativa real y necesaria al desgobierno que vivimos en Puertollano», concluye. 

VECINOS DE PUERTOLLANO (VdP)
Titulares
1. ANTONIO DELGADO DEL VALLE
2. RAUL DAIMIEL FERNANDEZ
3. NOELIA SABUQUILLO NIETO
4. ISAAC VIÑAS RUIZ
5. LIDIA DEL HOY RODRIGUEZ
6. ANA BELEN CID BLANCO
7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ DEL HOY
8. AGUSTIN RUIZ VIÑAS
9. ANDRES ANTONIO GONZALEZ CARRERO
10. ENCARNACION PEREZ FERNANDEZ
11. AZAHARA FLEITAS PARDO
12. MANUEL BLANCO MIRANDA
13. AURELIA ESCRIBANO HUERTAS
14. JOSE MARIA RODRIGUEZ DEL HOY
15. MANUEL BLANCO PALOMO
16. YENNY MAGALLY CASTIBLANCO CASTIBLANCO
17. MIGUEL VAZQUEZ GARCIA
18. YOLANDA GALAN CAZALLAS
19. JESUS VIÑAS GONZALEZ
20. JOSE LUIS MUÑOZ RIVERA
21. JOSE CARLOS CABALLERO TEJADA
Suplentes
1. JOSE FRANCISCO ARREBOLA CORTADA

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Una candidatura que pone a servicio de Puertollano, una amplia formación, experiencia, y mucho sentido común…

    Ay que me meo

  2. Antonio se lo merece, ha luchado mucho por los vecinos de la ciudad y merece no estar más como un extranjero en el Pleno, mucho bien haría por todos estando dentro.

  3. Si se supone que los que hay nos han llevado a la ruina… estos no dejan ni el ayuntamiento en pie… son capaces de vender hasta las losas del paseo. Vaya pandilla de fantasmas… si digo todo lo que pienso y todo lo que sé….

  4. Porque aqui si se puede opinar y en la noticia del nuevo hospital no?
    Porque cuando la alcaldesa dio su discurso de despedida tampoco?
    Cuanto te pagan por callar los comentarios que afectan al PSOE local?
    Y ahora el comentario de la noticia: Vecinos de Puertollano de verdad se presenta a la alcaldia?, esa es la gente preparada para ser concejales?, Antonio Delgado donde ha trabajado, ha tenido algun cargo de responsabilidad en algun sitio?
    Pinta muy mal para Puertollano, los que estan no deben seguir, la oposicion nula y en especial PP e IU y estos que pinta tiene de no saber hacer la O con un canuto solo situarse el señor Antonio. Mal mal mal

  5. Mira que tenía ganas de castigar a Mayte and co peri entre el cambio de candidatura y sobre todo la posibilidad de un gobierno a la andaluza con Vox + vecinos de Puertollano…No lo quiero ni pensar. La de Abenojar es lo menos malo 🙁

    • Gente sencilla y no viciada por la política, la mejor opción,la virtud de la virginidad política es positiva. Lo que hay sabemos el resultado y cómo funciona, lo que ha habido durante 40 años. Probemos 4 años algo distinto y podremos comparar. La alternancia es una virtud de la riqueza democrática.

      • De acuerdo contigo, pero la alternancia y la gente nueva también se pueden dar dentro de un mismo partido si saben renovarse

        • La alternancia de políticas y gestión solo cambia con otro partido, estén quien estén la estela continuista por el propio ideario socialista no va a cambiar como no hay ido cambiando durante 40 años con rostros nuevos apareciendo en suaves filas y aparentemente siempre han ido de savia nueva.

        • Te refieres a distintos perros pero con el mismo collar dentro del cortijo?

          Más de lo mismo?

          Estáis ciegos perdios, mientras no salga el Psoe de ese ayuntamiento con toda su «gente», jamás el pueblo levantará cabeza. Estos inútiles llevan como política la destrucción el enriquecimiento propio.

          Que no, que nooooo queremos otros 4 ó 40 años más de ruina con dirección al abismo.

        • El problema es que ninguna alternativa es suficientemente prometedora. Socialismo, ya sabemos. Populares, oposición lamentable (y mira que lo tenían fácil). IU, muleta del socialismo. UP, tanto monta monta tanto IU como UP. Ciudadanos, no fueron capaces de ponerse de acuerdo con el resto para moción de censura. VOX, mejor ni hablamos. Casimiro, con él empezó todo lo que tenemos hoy para mal. Castellanos, ni idea. Y Vecinos, veo algunas caras que intentaron entrar en otros partidos, y han ido dando tumbos hasta encontrar esto que, sin duda, me parece hasta anecdótico dentro de lo esperpéntico de la política municipal.

  6. En los ayuntamientos cuanto menor sea la partitocracia mejor para los vecinos.

    Plataformas de vecinos que se presentaran a las municipales debería haber en todos los pueblos y ciudades.

    La política municipal es GESTIÓN.

    • De vergüenza . Claro q es gestión. Pero por gestores no analfabetos. Y gente q supuestamente ha trabajado en comercios amigos en B. Aquí en este pueblo recogemos a toda la escoria w nadie quiere. Q se vaya a Almería q allí no lo querían. Aquí intento meterse en el PSOE y lo largaron y luego en ciudadanos. Y ahora quiere chupar de un pueblo q no ha pagado ni un euro de impuestos. Fuera estos getas incultos.

  7. Eh, pues a mí me parecen unas ideas muy interesantes. Seguro que tienen un plan realista y sensato para pagar todo eso y no han dicho la primera fantasía que se les ha pasado por la cabeza. Está el pueblo que no tiene dinero para arreglar las farolas y ellos las quieren poner con WiFi, olé.

    De verdad que esta gente no creo que haya gestionado ni su comunidad de vecinos, porque vaya tela… Esas cosas no se les ocurren ni a los de La que se avecina

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img