Ciudad Real: Ciudadanos se compromete a cambiar la “desidia” del presente en el Ayuntamiento por la “ilusión” del futuro

La candidatura de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales en Ciudad Real ha realizado una pegada de carteles simbólica en su sede de la Plaza Mayor. El diputado nacional electo Francisco Javier Fernández-Bravo y la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha Elena Jaime han acompañado a la cabeza de lista, Eva María Masías Avis, en este acto en el que se han colocado los carteles de la formación naranja para los comicios locales, autonómicos y europeos.

“Venimos, de la sociedad civil, a romper con la idea de que los políticos solo saben hacer política, con transparencia y sin mochila”, decía la candidata momentos antes de la pegada de carteles simbólica. Eva María Masías recordaba que, aunque los miembros de la lista de Ciudadanos no tienen experiencia en la política, “traen experiencia profesional a la política, a la gestión pública”.

La candidata de Ciudadanos se ha comprometido “a buscar el mayor rendimiento por cada euro de nuestros vecinos”, y ha adelantado una campaña “calle a calle, puerta a puerta, negocio a negocio, porque sabemos y creemos que Ciudad Real tiene capacidad de crear empleo y de ser una ciudad atractiva”. “Cambiaremos la desidia del presente por la ilusión del futuro”, ha remachado.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Señor, apparatchik, imagine que tipo de espejismo más grande que la, todavía, alcaldesa se vistió de anaranjado-naranja para el acto de inauguración de FENAVIN, el subconsciente la traicionó, al confundir una feria del vino, con la marea naranja que viene.
    .
    Y al decir “que viene” queremos decir, que viene-viene, que en pocos días muchos, como usted, se tendrán que tragar con zumo de cítricos, sus reiterados, innecesarios, provocadores y poco elegantes comentarios, de los últimos 15 meses, tres semanas y cuatro días.
    .
    Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

  2. Necesitamos un cambio, ya nos han demostrado los del PP y PSOE, lo que han sido capaz de hacer por nuestra ciudad y por los ciudadanos (NADA). Pues démosle una oportunidad a estos , mejor que a los de vox que en vez de mirar al progreso y futuro , nos quieren llevar a la prehistoria. . De siempre he votado al PP pero esta vez mi voto va a ser para ellos , y si lo hacen mal no les volveré a votar .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img