Ciudad Real: Cañizares remodelará las plazas de la Provincia y de San Francisco

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha anunciado la remodelación de las plazas de la Provincia y de San Francisco si es elegido alcalde de la capital.

Así se ha referido Cañizares, esta mañana, tras el encuentro con los vecinos del barrio de la Plaza Mayor de la capital, donde ha asegurado, en materia de limpieza urbana, objetivo marcado, es mejorar el servicio, puesto que es un factor básico y fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y la imagen pública de la ciudad, persiguiendo, también, las conductas incívicas. Solucionando así una de las principales preocupaciones de los vecinos que viven en el centro de nuestra ciudad.

El candidato popular ha mostrado su convencimiento de abordar, si los ciudadrealeños le dan su apoyo el próximo 26 de mayo, la restauración de la fuente cuyos relieves, obra del escultor Joaquín García Donaire, presentan desprendimientos propios del deterioro natural del hormigón, al tiempo que recuperar su entorno con una ordenación del tráfico y zona peatonal, que permita dotar a esta plaza del centro de la ciudad de mayor esplendor.

En cuanto a la Plaza de San Francisco, Paco Cañizares ha explicado a los vecinos que esta plaza está muy desaprovechada y necesita, también, de una reforma para mejorar su imagen y poder así recuperar este espacio para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Además, el candidato popular les ha señalado que se pondrá especial atención para acabar con los excrementos caninos en las calles con una mayor vigilancia hacia las conductas incívicas y en aras de cumplir con lo establecido en las ordenanzas municipales.

Por último, ha explicado que las medidas coercitivas de cumplimiento de las ordenanzas de limpieza nunca perjudicarán a los vecinos cumplidores, y se dirigirán, principalmente, hacia aquellas personas incívicas que incumplen con sus obligaciones.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Pero de verdad, ese señor representa a los vecinos de la plaza mayor. Venga ya.!! Sr. Cañizares si usted, hace caso de estos sujetos salidos del tardofranquismo
    , mal vamos!!!

    • Aquí sólo valen las opiniones de los que piensan como tú.
      Demuestras tu talante totalitario de manera meridianamente clara.

    • Y con la música de Jennifer López «El anillo pa cuando», llega el gran éxito de:
      Y el auditorio pá cuando?
      El cementerio pá cuando?
      El tranvía pá cuando?
      Segunda ronda pá cuando?

  2. Y porqué no deja usted las plazas de San Francisco y la de la Provincia tranquilas y busca una solución al Teatro Auditorio, al esqueleto de Alonso Céspedes de Guzmán, el Parking frustrado del Torreón hoy vertedero, al carisimo terreno para cementerio en la carretera de Las Casas, parálisis urbanística, frustrada segunda ronda … Y tantos otros pufos que dejásteis en vuestra ruinosa gestión?
    Hay que tener cuajo para que no se os caiga la cara de vergüenza.

    • Señor Cañizares, se le ve desnortado y en un callejón sin salida. Esta campaña se le va a hacer demasiado larga, un verdadero suplico.

  3. Me parece una buena idea; especialme l de San Francisco, por la cercanía de santo tomas, perez molina y por ser camino del femenino y de Marianistas.

    No creo que sea nada malo

  4. A pesar de no estar de acuerdo con estas propuestas me parece bastante hipócrita criticar todo lo que proponga el partido popular o ciudadanos y sin embargo ensalzar la maravillosa Legislatura de Pilar Zamora. Una alcaldesa que sólo ha trabajado dos semanas antes de las elecciones. Al final no hay político que no nos tome por tontos

  5. En la plaza de San Francisco se echó el cemento con mucha velocidad cuando se hizo hace ya años por la presencia de pasadizos y vestigios de otras épocas que no interesaban descubrir. Estaremos atentos por si la idea cuaja pero me temo que no pasará.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img