Inicio » Ciudad Real

El PP confía liderar los gobiernos de Ciudad Real y Castilla-La Mancha después del 26 de mayo

El Partido Popular ha iniciado el camino hacia los comicios municipales del 26 de mayo en la que será su sede de campaña, ubicada en un local de la Plaza Cervantes. El candidato a la Alcaldía, Francisco Cañizares, abogaba el cambio en los gobiernos, tanto en Ciudad Real como en Castilla-La Mancha, “porque las cosas se pueden hacer mucho mejor”.

Los populares arrancan la campaña electoral “con las pilas cargadas, con mucha fuerza e ilusión” y conscientes de que el reto es “complicado”. El PP, subrayaba, el es partido “que más se parece a la sociedad que queremos representar”, y que tiene “las mejores políticas para que el progreso y la creación de empleo, que nos hace mucha falta, sean una realidad en nuestra tierra”.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Es difícil ‘centrarse’ en quince días. No cuela….

  • Hobbes de luto dice:

    Cañizares, cuando un partido es señoro y machista, como es el PP, que te hagas una foto como gallo en gallinero, eso ayuda poco.

    Tenlo en cuenta. En vez de buscar mujeres para las fotos, escúchalas y sé un poquito mas feminista en activo. Y, sobre todo, no hagas como tus compañeros de Andalucía con V.O.X. no vendas a la gente que trabaja por las mujeres.

    Aunque no sé para qué te aconsejo, si como mucho sacarás solo acta de concejal de oposición.

  • Opinando dice:

    Ahora y después de tantos años…son de CENTRO!!!
    O sea que vox, ha salido del CENTRO… (¡del centro de la Tierra!)

  • Javier dice:

    La oportunidad ya se os dio y por lo único que mirasteis fue por vuestro bienestar, los ciudadanos no somos tontos , también queríamos un trocito del pastel , pero vosotros cómo sois unos ansias os lo quedasteis todo para vosotros . Y a los ciudadanos tan solo nos disteis paro y miseria, . Ahora somos nosotros los que no os damos de nuestros pastel . A pedir votos a otra parte !!!.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.