Harto de “ruidos, basura e inseguridad”, un vecino del Torreón pide el voto desde su ventana para España Real con una gran lona

Un vecino de la calle Palma ha colgado de su ventana una gran lona de España Real. No se trata de un afiliado, ha asegurado a este diario el líder de la formación monárquica, Pedro Fernández Aránguez, sino uno de los ciudadanos “afectados” por el “grave” problema generado por la zona de ocio del Torreón hastiado de que el Ayuntamiento, gobierne quien gobierne, no ataje la situación que padecen.

En la lona puede leerse «vecinos del Torreón y aledaños, llevamos 30 años con ruidos, basuras e inseguridad ciudadana». «¿Hasta cuándo?», pregunta. «Si buscas soluciones distintas, no votes siempre lo mismo; vota España Real», continúa al pie de la pancarta.

Entre las principales propuestas de España Real está la de trasladar la zona de ocio del Torreón a un polígono industrial, circunstancia por la cual el partido centra su campaña en este enclave de la capital.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Que sigan esperando si creen que van a disuadir el Torreon…no lo va a hacer nadie. Siempre ha sido la zona de copas y discotecas si eres viejoven para que te vas alli a vivir…

  2. Esa finca y muchos de los vecinos que viven en ella estaban mucho antes que los locales, y no es zona de copas, es una zona residencial
    Listo, que eres un listo!

  3. Me da igual para quien pida el voto. Quizás los vecinos del Torreon deberíamos de pensarnos mucho a quien votar, ante la desidia más absoluta que han mostrado los distintos equipos de gobierno, ante el problema del Torreon.
    Lo que nadie puede negar es que las demandas de dicho cartel no sean ciertas. RUIDOS, BASURAS e INSEGURIDAD.
    Ninguno de los gobernantes locales han tenido la valentía suficiente para coger el toro por los cuernos. Todos han sido unos COBARDES. Y mucho me temo que lo seguirán siendo.
    Siempre se han doblegado a los intereses económicos de unos pocos, los hosteleros, en detrimento de los derechos más básicos y fundamentales de los vecinos, como es a poder descansar, a tener un barrio limpio y seguro.
    Incapaces de hacer cumplir las Ordenanzas de Convivencia y Ocio, de Ocupacion de la Via Publica, de Medio Ambiente, etc., prefiriendo mirar para otro lado.
    Ahora es el momento de los vecinos.
    Esperemos saberlo aprovechar y no dar el voto a aquellos que nunca se han preocupado de nuestros problemas.
    Buenos días.

  4. Aplaudo a ese vecino/a que estando harto/a ha tenido lo que hay que tener para sacar una lona a su ventana y poner lo que pensamos muchos.
    Bravo!!.

  5. La realidad son mas de 30 años aguantando suciedad y ruidos y mas de 2 lustros con 2 legislaturas y 2 equipos de gobierno (PP Y PSOE) que han sido incapaces de abrir el Arco a todos los vecinos de Ciudad Real.
    Para mi eso si es esperpéntico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img