IU de Argamasilla de Calatrava arranca con ilusión la campaña electoral

Esta noche pasada comenzó la pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones Municipales, Autonómicas y de la Comunidad Europea.

Por parte de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava se reunieron los componentes de la candidatura junto a algunos simpatizantes y el candidato a la Alcaldía por la formación José Manuel Pérez, los cuales fueron realizando  la tradicional pegada, informa la formación en nota de prensa.

La candidatura local compuesta por dieciocho personas, lanza la campaña con el lema «Argamasilla Merece Más», en la que buscan ilusionar a sus paisanos y hacerles ver que en Argamasilla las cosas se pueden hacer mejor; para ello posaron con «las gafas de Izquierda Unida», una  analogía entre lo que hay y lo que se puede llegar a ver desde su visión de Argamasilla.

Izquierda Unida desea que la campaña electoral esté cargada de propuestas y, sobre todo, que todos los rabaneros y rabaneras puedan disfrutar de un debate en directo, por lo que, desde ya, emplazan al resto de partidos a proponer día y hora para el citado debate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img