Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: “Mucha ilusión” el primer día de campaña, en el que la candidatura socialista reparte un programa electoral “de lectura fácil”

La candidata a la Alcaldía del PSOE, Pilar Zamora, señalaba esta mañana que afronta este primer día de campaña electoral como en los anteriores comicios municipales: “con mucha ilusión y alegría; o más, si cabe”. Una campaña, ha remarcado, que será de cercanía, “en las calles, plazas y parques”, para explicar a los vecinos cuáles son sus compromisos para continuar el proyecto de ciudad “al que se han puesto cimientos importantes”.

Zamora ha destacado el valor de la experiencia de los cuatro años de gobierno y ha comentado que hoy su candidatura ha comenzado a repartir un programa electoral “de lectura fácil”, para que las personas con capacidades diferentes “también puedan entender cuáles son los compromisos del Partido Socialista con la ciudad”.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.