Picazo erige a Cs C-LM como el «sentido común» frente a un PSOE «de promesas incumplidas» y un PP «en caída libre»

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asegurado que su partido sale a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo, poniendo de relieve que «el bipartidismo está agotado».

26M.- Picazo erige a Cs C-LM como el «sentido común» frente a un PSOE «de promesas incumplidas» y un PP «en caída libre» La candidata de Cs a la Junta de C-LM, Carmen Picazo (Foto de ARCHIVO) 10/05/2019

Según ha dicho durante el acto de pegada de carteles en la ciudad de Albacete, al lado izquierdo hay «un PSOE cuyo proyecto no va a ninguna parte y solo colecciona promesas incumplidas», y a la derecha a un PP «en caída libre», tal y como ha informado Cs en nota de prensa.

Además, Picazo ha afirmado que el próximo 26 de mayo ganarán los castellano-manchegos» con su voto, aseverando que el papel de Ciudadanos pasará por «apostar por la transparencia en la sanidad pública, hacer que las empresas creen empleo y fomentar una educación de verdadera calidad». «Vamos a implantar el sentido común en Castilla-La Mancha».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En la escala métrico decimal que mide la capacidad de pensar en función de lo que se escribe, ¿dónde estarías tú?
    Otro día te lo digo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img