Puertollano: El Sánchez Menor acogió la gran fiesta del rugby minero

El pasado sábado 4 de mayo el Sánchez Menor acogía una gran fiesta del rugby minero. Comenzaba la mañana con la VII Jornada de la Liga Andaluza de Rugby 7s femenina a la que acudían equipos de diversas partes de Andalucía y Ciudad Real para hacer frente a la final de la Liga.

Una jornada que resultaba con unos resultados muy luchados, como el 4° puesto de nuestras mineras, puesto que no impedía a las mineras hacerse con con el título de campeonas de Liga en la serie B.

La jornada estuvo marcada por un gran ambiente de Rugby y una afluencia más numerosa de lo habitual, una organización exquisita por parte del club, el patronato municipal de deportes, el voluntariado sanitario y deportivo y la Federación Andaluza de Rugby permitieron que todo saliese a pedir de boca y disfrutar de una magnífica competición, como demuestra la felicitación recibida por parte de la Federación.

Así mismo destaca la visita de las jugadoras internacionales con la Selección Española Iera Echevarría y Ainhoa Portos que disfrutaron durante todo el día con las participantes e hicieron de jurado para la elección de los premios «Espíritu Rugbier» y «Mejor Jugadora». Una visita que entusiasmó y motivó a todas las rugbiers a seguir creciendo en este deporte y no dejar de esforzarse. 

Tras finalizar la entrega de premios en la que Mezquita C.R fue galardonado como equipo campeón de la concentración y nuestras Mineras alzaban la copa de capeonas de Liga, dio comienzo el partido del equipo masculino de rugby XV.

Los mineros se enfrentaban  a Íberos de Linares con motivo de la Liga promocional de Jaén. Un partido muy disputado que disfrutó el público y en el que el combinado minero-manchego (participan también jugadores de Ciudad Real y Alcázar de San Juan) no logró obtener la victoria por muy poco. En definitiva un gran día de Rugby en el Sánchez Menor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img