Unidas Podemos denuncia ante la Junta Electoral a un candidato de Ciudadanos por “arrancar” carteles del panel de los Jardines del Prado

El candidato número dos de Unidas Podemos a las elecciones municipales en la capital, Mario Herrera, ha denunciado que uno de los miembros de la lista de Ciudadanos ha sido “sorprendido” esta mañana “arrancando” carteles electorales de la formación morada en los Jardines del Prado. Un acto “poco democrático”, ha lamentado, en un contexto de pluralidad política “en el que hay que permitir que todos los partidos tengan su espacio electoral”.

Herrera ha informado de que Unidas Podemos ha elevado una “denuncia formal” a la Junta Electoral de Zona de Ciudad Real y que se ha comunicado a la Policía Local, cuyos agentes habrían tomado declaración a los testigos del suceso.

Lo ocurrido, advertía el número dos de Unidas Podemos, acerca más a Ciudadanos a la extrema derecha de Vox, alejándolo de la centralidad del tablero. Espera, concluía Herrera, que la candidata a la Alcaldía de la formación naranja “tome las medidas pertinentes con la urgencia necesaria”.

Cs destaca su “buena fe” en el acto de pegada de carteles
Por su parte, preguntada por este asunto, Eva María Masías decía desconocer estos hechos, y ha mostrado su extrañeza. Ayer, explicaba, ambas formaciones coincidieron en el mismo panel para el inicio de la pegada de carteles en los Jardines del Prado y, “de muy buena fe”, cuando Ciudadanos terminó de atender a la prensa, procedió a retirarlos para que Unidas Podemos pudiera utilizar todo el espacio habilitado para propaganda electoral en el acto protocolario de inicio de campaña.

Relacionados

5 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img