Unidas Podemos se desmarca en tres dimensiones como “garantía” de las políticas progresistas

Con gafas 3D, necesarias para descubrir el secreto de alguno de sus carteles, Unidas Podemos-IU ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral en el mismo enclave en el que cerró la del año 2015, en los Jardines del Prado. La coalición, aseveraba su candadita a la Alcaldía, Nieves Peinado, ha “demostrado” en este mandato “que se pueden hacer políticas pensadas para las personas, que Ciudad Real puede ser una ciudad más amable, en la que las personas puedan desarrollarse y ser felices”.

Unidas Podemos, ha subrayado, es la “garantía” de que se apliquen políticas progresistas en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La formación de izquierdas ha apostado por una campaña “creativa y distinta, en tres dimensiones”, en la que van a tratar de explicar a los ciudadanos que “no es lo mismo” cuando Unidas Podemos tiene presencia en las instituciones que cuando no la tiene.

Nieves Peinado vaticinaba, superado el 26M, un escenario en el que será necesario pactar o dialogar. Unidas Podemos, apuntaba, “es más” de acuerdos que de pactos, porque los segundos se pueden incumplir, “mientras que alcanzar acuerdos significa llegar a un consenso después de un debate”.

El cartel de las elecciones municipales de Unidas Podemos reproduce lo podría ser el perfil de una red social de su candidata. Para las autonómicas, uno de los diseños muestra las caras superpuestas de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, distinguibles con gafas 3D y el lema “no es lo mismo”. El presidente castellano-manchego, remarcaba Peinado, ha afirmado que preferiría gobernar la Junta de Comunidades con Ciudadanos en lugar de con Unidas Podemos. “La gente tendrá que decidir si quiere un gobierno de progreso o votar al PSOE que puede pactar con la derecha en la región y en los ayuntamientos”, ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img