Inicio » Puertollano

Ciudadanos Puertollano estrena foto de campaña y presenta cien propuestas para «cambiar» la ciudad

- 11 mayo, 2019 – 12:0717 Comentarios

La candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, encabezada por Rafael López, ha presentado en las redes sociales su nueva foto de campaña y programa electoral para conseguir una administración municipal "transparente, eficiente, simplificada y democrática".

EL programa, que puede descargarse en este enlace, plantea "un ayuntamiento abierto a los ciudadanos y al servicio de las personas; y una ciudad, limpia, amable, agradable para vivir y atractiva para invertir".

"Los pilares básicos de nuestro gobierno, la transparencia, la cercanía, la participación y la comunicación", señala ciudadanos. "Lo prioritario, las personas y su bienestar, el fomento de la inversión, las políticas de empleo, la racionalización y el control del gasto".

"En este marco", prosigue, "se engloban nuestras propuestas para el Puertollano del siglo XXI; 100 propuestas, reales, específicas, alcanzables y medibles, 100 propuestas para cambiar Puertollano".

En el enlace podéis descargar el programa completo:

bit.ly/VamosPuertollano

Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Súper coco dice:

    Muy bien, en ideas y perfectamente realizable,.
    Sin grandes discursos, ni pretensiones, pero realista y con un análisis bastante acertado de los males que nos han traído tantos años de esta secta, agrupación de enchufadores que nos gobiernan.
    SUERTE…. PUERTOLLANO NECESITA POLÍTICA Y NO CHUPOPTEROS….

  • Expectante dice:

    Puertollano -mi ciudad- desde hace mucho tiempo está en paulatino y evidente retroceso. Y cuando la nave va a pique es necesario cambiar el capitán, al menos para probar otra cosa.

    Con alguna reserva, y por la poca confianza que me produce el resto de opciones y candidatos, yo voy a prestaros mi voto esta vez. ¡Peor que los que están ahora no creo que lo hagáis!

    Mucha suerte.

  • minero dice:

    No se puede elegir mejor lema electoral: «cambio». El partido veleta y de tránsfugas que tan pronto es de izquierdas como se cambia a derechas. Sin principios ni ideología, salvo conseguir un sillón.

    La próxima IU de Puertollano, el partido que mantendrá el cortijo socialista, a «cambio» de un par de concejalias.

  • ciudadano 2 dice:

    Yo creo que las personas que están dentro de este partido son gente sin vocación y formación política alguna, no pueden representar al pueblo.

    • calatraveño dice:

      Un dato, en esa fotografica yo veo un docor en química y que da clases en la Universidad de Salamanca, una veterinaria ejerciente, un ingeniero superior industrial ejerciente en el mundo de la inviestigación, una……sigo?

      • Stark dice:

        Yo creo que para dedicarse a esto necesitas saber de leyes y para eso me parece a mí que un veterinario no vale para eso está la carrera de ciencias políticas tienes que estudiar derecho saber un poco de leyes vamos que me parece a mi que hay mucho chupoctero hay conozco a uno de ellos de hay y la prepotencia es lo suyo o suya

        • Gerlachus dice:

          Error, craso error Stark………Y si en esa fotografia hay según tu alguien no apto (cosa que no pondre en entredicho), decirte que nada es perfectos, solo que hay estemanetos, cuestiones, cosas, llamalo X, mas imperfectas que otras.
          Y creeme, la gente universitaria tiene mas facilidad para gestionar y entender las cosas….a las pruebas me remito.

  • Súper coco dice:

    Mejor que lo que tenemos ahora.
    Seguro que lo harán, y digo harán, por que estoy seguro de que van a tocar gobierno municipal Y lo veremos pronto…
    Otra cosa es a nivel nacional.
    Ahí no confío en su ambigüedad.
    Pero aquí en Nuestra localidad estoy seguro de que no darán su apoyo a “ esta Peña “ SEGURÍSIMO….
    . Para eso ya están otros…….

  • Charles dice:

    Las puntas de flechas de ‘Ciudadanos’ apuntan en la misma dirección que el viento…….

    • Súper coco dice:

      ¿ A quien apuntan las flechas de la UDEF ?
      ¿ A quien apuntan las flechas de las Consolidaciones de psoe local , a dedo? De vienes de puestos de trabajo, despreciando a un montón de ciudadanos, que se lo merecían igual o más ?
      ¿ Cuales eran sus méritos ?
      TENER EL CARNET..
      Charles….. ¿ Por que no te callas ?

      • Gerlachus dice:

        Dejalo super coco, lo de Charles es incurable, y es que la gangrena del fanatismo ya le afectó hace tiempo al cerebro. Que muchacho, como el no hay dos, que lastimita, que latimita de chico, en él impera la razón de la sinrazon.

  • Séneca dice:

    Se nota que que se lo han currado. Hay funciones de servicios que obvian por completo, pero es normal cuando no se gobierna y se desconoce el día a día del Ayuntamiento.

    Eso se cura gobernando o participando en el gobierno municipal y con asesoramiento técnico para conocer la realidad desde dentro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.