Francisco Cañizares participa en una convivencia con la candidatura del PP de Poblete

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, y la senadora Carmen Quintanilla han participado en una convivencia con la candidatura del PP de Poblete, liderada por Mercedes Remón, y representantes del PP de algunos municipios de la zona.

Además de desear suerte a Mercedes Remón de cara a la cita del próximo 26 de mayo e insistir en la necesidad de que el cambio llegue cuanto antes a Poblete, Cañizares ha destacado que el PP siempre ha apostado por bajar los impuestos ya que entiende que “sostener y mejorar el Estado de Bienestar no exige gastar más, sino gastar mejor”.

Así, ha destacado que allí donde gobierna el PP hay mucha menos presión fiscal que la media en España, como en Galicia (37,7%), La Rioja (37,4%), la Comunidad de Madrid (35,1%), Ceuta (33,7) o Melilla (32,2%). Sin embargo, donde gobierna el PSOE y sus socios se pagan más impuestos como Baleares (40,48% de la renta), Asturias (40,35%), Extremadura (40,24%), Aragón (39,94%)  o Castilla-La Mancha (39,63%).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sr. Cañizares, los impuestos son una fuente vital de rentas para la mayoría de los Gobiernos a fin de financiar las  infraestructuras y servicios esenciales para sus ciudadanos. No cuela. Los ciudadanos no son idiotas……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img