Inicio » Puertollano

Izquierda Unida-Podemos plantea una política activa de diversificación industrial en Puertollano

- 11 mayo, 2019 – 12:505 Comentarios

El candidato de Izquierda Unida-Podemos a la Alcaldía de Puertollano, Jesús Manchón, ha participado este sábado, junto a su equipo y el candidato a las Cortes regionales, Juan Ramón Crespo, en una mesa informativa instalada en el mercadillo de Puertollano para dar a conocer las bases de sus programa electoral.

En declaraciones a los medios, Machón ha subrayado las propuestas de la formación para generar empelo en Puertollano, fundamentadas en una política activa de diversificación industrial. "Tenemos que facilitar la implantación de empresas en nuestros polígonos industriales, y para eso es urgente adecuarlos para que dispongan de agua industrial y mejoras en la instalación de fibra óptica", ha subrayado.

A su juicio, las empresas necesitan tener tecnología del siglo XXI, pero también es necesario mejorar las prestaciones del pequeño y mediano comercio, apoyar iniciativas de autoempleo para las mujeres, la formación de las personas desempleadas sin subsidio o el apoyo a los autónomos "cediendo incluso inmuebles de titularidad municipal".

En este contexto ha añadido otras propuestas, como potenciar la relación de los centros de Formación Profesional con el sector productivo local. "Puertollano tiene mano de obra cualificada y ganas de trabajar, lo que necesita es que vengan empresas que se implanten y no se vayan cuando se agoten las subvenciones", ha concluido.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.