Izquierda Unida-Podemos plantea una política activa de diversificación industrial en Puertollano

El candidato de Izquierda Unida-Podemos a la Alcaldía de Puertollano, Jesús Manchón, ha participado este sábado, junto a su equipo y el candidato a las Cortes regionales, Juan Ramón Crespo, en una mesa informativa instalada en el mercadillo de Puertollano para dar a conocer las bases de sus programa electoral.

En declaraciones a los medios, Machón ha subrayado las propuestas de la formación para generar empelo en Puertollano, fundamentadas en una política activa de diversificación industrial. «Tenemos que facilitar la implantación de empresas en nuestros polígonos industriales, y para eso es urgente adecuarlos para que dispongan de agua industrial y mejoras en la instalación de fibra óptica», ha subrayado.

A su juicio, las empresas necesitan tener tecnología del siglo XXI, pero también es necesario mejorar las prestaciones del pequeño y mediano comercio, apoyar iniciativas de autoempleo para las mujeres, la formación de las personas desempleadas sin subsidio o el apoyo a los autónomos «cediendo incluso inmuebles de titularidad municipal».

En este contexto ha añadido otras propuestas, como potenciar la relación de los centros de Formación Profesional con el sector productivo local. «Puertollano tiene mano de obra cualificada y ganas de trabajar, lo que necesita es que vengan empresas que se implanten y no se vayan cuando se agoten las subvenciones», ha concluido.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Claro, cosa contraria es lo que estáis haciendo vosotros, apostais por el desempleo, la desindustrialización, la perdida abrumadora de población, ruina, corrupción y un largo etc.

      Que desafortunado comentario haces, y cuanto daños estáis haciendo al pueblo.

      • Estos son como las plagas, arrasan con todo los recursos creando miseria allá dónde van. Y lo malo que estos no se van, están para encima sepultar el pueblo.

    • Y la moción de censura pa’cuando. Ahh no.
      Como anti capitalistas del pueblo llano no veo reducción ni renuncia en nóminas de sus concejales, que están muy por encima del sueldo medio.

  1. Los primeros en quejarse y proclamar que hay que cambiar la administración en Puertollano y, los primeros, en dar la llave del gobierno a los de siempre.

    No hay partido más veleta en éste pueblo que Podemos/IU.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img