Inicio » Puertollano

«Vecinos de Puertollano» inicia reuniones vecinales participativas

- 11 mayo, 2019 – 11:308 Comentarios

La candidatura a la Alcaldía de "Vecinos de Puertollano", encabezada por Antonio Delgado, ha mantenido este viernes una "reunión vecinal participativa" con los vecinos de la barriada Fraternidad para "escuchar sus inquietudes y sus problemas" y dar a conocer las propuestas para mejorar la ciudad, según ha informado en una nota.

Vecinos de Puertollano mantendrá nuevas reuniones vecinales el día 16 de mayo a las 19.00 horas en el Centro Cívico del Poblado; el 21 de mayo a la misma hora en el Centro Cultural de la Calle Numancia; y el día 23 de mayo, también a las 19.00 horas en el Centro Cívico de Cañamares.

En los próximos días anunciará en la página de Facebook el horario de apertura de su sede, donde atenderá a todos los vecinos.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Circo2 dice:

    Pobrecitos, con grupos como este no me extraña que siempre gane los rojillos inútiles alli ja ja ja 😀

    • Jose dice:

      Visto lo visto, cualquiera mejor y con poquito, que los que han gobernado, ya es difícil hacerlo peor. Vecinos de Puertollano me valen para no seguir engordando la deuda y evitar salgamos en mas telediarios.

      Más seguro votar a gente llana y de barrio que a gente con dedicación exclusiva a la política y que vive de ello.

      Yo sólo por la bajada de sueldo de los concejales, los voto, no pueden ser que cobren los que cobran, habiendo el paro que hay y la deuda que existe.

      • A.Delgado dice:

        Efectivamente, y atención.. existe una razón de peso para desalojar a la organización Socialista, el iniciar una Auditoria que (está aprobada en Pleno) y aún no se han dignado a llevar a cabo con el consentimiento de la oposición.

        También y desde que la Udef registró los domicilios de concejales socialistas y otras personas del Ayuntamiento así como después de que el Consistorio fuera desalojado y registrado ¿Cuanta documentación no habrán podido destruir?

        ¿Por qué se aplaza para después de las elecciones municipales la continuidad del proceso judicial?.

        Somos vecinos con un objetivo, ser el azote de quien Gobierne, ser una verdadera oposición para conseguir el bien común de Puertollano y poco a poco salir del abismo donde esta organización nos lleva.

        La única forma de saber con más exactitud el estado de las cuentas del Ayuntamiento es conseguir que este Psoe no gobierne.

        Y aún tengo otra pregunta… pero esta me la guardo para el debate de ImásTv donde estaremos todos los candidatos, le invito a que vea el debate.

        No podemos seguir así, y la verdadera alternativa vecinal real y participativa tiene un nombre, »Vecinos de Puertollano».

        Feliz semana a todos

        • Arco Iris dice:

          A Delgado , y no sera que tanto desprecio al equipo de gobierno socialista , es debido al intento fustrado por su parte de entrar como concejal y haber sido rechazado por su formas agresivas de hacer politicas ????
          Le recuerdo que usted no es de puertollano y que llego aqui buscandose la vida , y vaya si lo ha intentado !!!! Y por la puerta grande , tan grande como el cargo al que aspira.
          Mire usted , yo personalmente no voy a permitir que me representen personas que tienen menos estudios que yo , y menos papeles que una liebre .

          • J.A dice:

            Seguro que prefiere a alguien de Abenojar…
            No hace falta saber tanto, que luego pasa lo que pasa.
            La política no puede ser un profesión de vida, profesionalizarse en contar historias pues… según mi opinión.

            Gente a pie de calle y ayudando a los que más lo necesitan con eso me basta.

  • Charles dice:

    Un desatino y una ridiculez……

  • Súper coleto dice:

    Hay que elegir;
    O cambio o sacarse el carnet……….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.