Inicio » Ciudad Real

Zamora señala que el proyecto del pabellón de Las Casas está terminado y el contrato del césped del campo de fútbol, adjudicado

La pedanía de Las Casas es muy importante para el equipo de Gobierno, ha asegurado la alcaldesa, Pilar Zamora, quien, junto a varios concejales socialistas, ha asistido a la comida de vecindad de San Isidro, en el parque del anejo. Las convivencias ciudadanas, en días de romería como este, comentaba la primera edil, son “esenciales” porque “puedes compartir con los vecinos sus inquietudes y conocer sus demandas”.

Pilar Zamora ha recordado que durante este último mandato se ha arreglado parte de la travesía y que Las Casas “se ha llenado de vida”. “Nunca han tenido tantas actividades” en la pedanía, ha señalado, poniendo como ejemplo la Cabalgata de Reyes, el entierro de la sardina o la fiesta de la espuma, que han sido posibles gracias a la colaboración con la Asociación de Vecinos.

Por otro lado, ha explicado que el proyecto del césped del campo de fútbol, una de las demandas de los vecinos, ya está adjudicado “y pronto será una realidad”. En cuanto al pabellón del anejo, recordaba que, de inicio, se planteó como un proyecto básico, que solo permitía realizar algunas actividades. De un presupuesto de 380.000 euros se ha pasado a 840.000, con financiación de la Diputación, para construir un gran espacio multiusos que disfrutarán los vecinos. El proyecto está terminado, está siendo supervisado en el Ayuntamiento, y será una realidad, ha remachado.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.