Cañizares apuesta por una Ciudad Real referente en materia de transformación agrícola y ganadera

“Celebrar San Isidro es obligado para Ciudad Real; es recordar nuestros orígenes, de dónde venimos: de la agricultura, de la ganadería, de la gente que nos ha dado la fuerza para ser la ciudad que somos hoy en día”, comentaba el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Cañizares durante el encuentro organizado este domingo por la Hermandad de San Isidro. Pero también, matizaba, es una jornada para mirar al futuro, pues Ciudad Real está situada en una provincia agrícola “y tenemos que contar en este sector”.

La capital, ha defendido Francisco Cañizares, tiene que ser un referente, también, en materia de transformación agrícola y ganadera, de industria agroalimentaria, aprovechando, además, nuestra “extraordinaria” ubicación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sr. Cañizares, es cierto que debemos conocer de dónde venimos, para saber hacia dónde vamos.
    La ciudadanía ya sabe muy bien que venimos de un ‘valle de lágrimas’ de olvido y desidia y del azote del Partido Popular. Ahora, ya nos encaminamos hacia la meta de la recuperación social y económica de Castilla La Mancha. Los ciudadanos no olvidan, Sr. Cañizares……

  2. A ver, que yo me entere, Ciudad Real, la capital administrativa de la provincia como referente agrario y ganadero????

    Vas a convertir la plaza mayor en un establo y la calle Alarcos en un sembrao?

    Joder, si yo pensaba que la de las tontás era Díaz Ayuso en Madrid…pero no, parece que aquí lo mejoramos todo.

    Ciudad Real debería ser un referente en I+D+i con la Universidad, a la que NUNCA habéis hecho ni puto caso los del PP y un referente sanitario con el PEDAZO hospital que tenemos y al que pusisteis pegas en todo.

    Pero, claro, eso requiere de mucho esfuerzo y vosotros no vais sobraos de ganas por levantaros temprano y trabajar.

    La España que madruga, no te jode….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img