Inicio » Malagón

El PSOE de Malagón solicita un debate electoral al candidato del PP, Adrián Fernández

- 12 mayo, 2019 – 13:46Sin comentarios

El PSOE de Malagón ha solicitado formalmente a Adrián Fernández, candidato del PP a la Alcaldía de la localidad y actual portavoz ‘popular’ en la Diputación, un debate electoral con el objetivo de que los vecinos del municipio conozcan de primera mano las diferentes propuestas de los partidos políticos.

Desde el PSOE y desde la candidatura de Ricardo Calzado están “profundamente convencidos de que los malagoneros y malagoneras tienen derecho a un debate neutro, transparente e igualitario, que abogue por el ejercicio al voto de forma consciente y que favorezca la deliberación pública”. Consideran que los vecinos tienen derecho a un debate electoral donde los candidatos expongan sus programas y confronten ideas.

Por ello, aprovechando los diferentes convenios que el Ayuntamiento de Malagón tiene firmados con medios de comunicación provinciales, el PSOE malagonero solicita que el debate, con el beneplácito de la Junta Electoral, se pueda realizar contando con dichos recursos para que los vecinos y vecinas puedan seguirlo.

Desde el PSOE de Malagón esperan una respuesta positiva del candidato del PP para que los habitantes conozcan de primera mano cuáles son las distintas propuestas para el futuro de Malagón y el de sus vecinos durante los próximos cuatro años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.