Ciudad Real: El PSOE incluye en su programa un nuevo edificio para el Centro Social de Pío XII

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el Partido Socialista, Pilar Zamora, continúa avanzando en las redes sociales algunas de las propuestas recogidas en su programa electoral. «Construiré el nuevo edificio del Centro Social de Pío XII», es el compromiso que ha hecho público esta mañana.

Para llevar a cabo el proyecto del centro social, ha explicado la alcaldesa, se hablará con los colectivos y usuarios. Pilar Zamora ha destacado que será accesible, dado que es una de las deficiencias del actual centro del barrio y se enclavará en la zona del Hospital de Alarcos. El barrio “cambiará su fisonomía” una vez que este edificio sea demolido, se rehabilite la zona y se construya el nuevo centro social.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Un compromiso que pone de relieve el importante interés por el desarrollo de espacios de intervención social en la ciudad…..

  2. Espero que no dejen los escombros tirados durante meses como han hecho en el descampado del barrio del Pilar. Ya de por sí suele estar lleno de basura y chatarra debido a los vecinos. Pero desde hace 6 meses, además, están todos los escombros de un arreglo de acerado por parte de los trabajadores del plan de empleo, esparcidos por el descampado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img