El puertollanero Agustín González consigue la medalla de oro en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica

El puertollanero Agustín González, entrenador del club Vertical Split de Puertollano, ha conseguido la medalla de oro en el nivel 4 individual mixto del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica que se celebra este fin de semana en Soria. González ha sido el deportista más veterano de la competición y ha vuelto a demostrar su excepcional nivel.

González ha revalidado por quinta consecutiva el podio de este campeonato, que ya alcanzó con la plata en 2015, 2016 y 2018, y con el oro en 2017, siempre en modalidad de pareja mixta adulto junto a Alba Bernal.

Además, y como entrenador junto a Alba Bernal, ha llevado al club Vertical Split al podio nacional en numerosas ocasiones. Puedes ver su actuación en el minutaje 3:45:00 del vídeo.

El Club Deportivo Vertical Split ha representado en Soria a Castilla-La Mancha con 17 gimnastas con estos resultados:

Trío infantil: octavas clasificadas Aitana Robles, María Pareja y Naiara García.

Individual Femenino cadete 34: clasificada Sofía Martín.

Pareja cadete: séptimas clasificadas Alma Chamero y Mara Fúnez.

Trío cadete: sextas clasificadas Alba Buendía, Claudia Huertas y Lucía Valle.

Grupo cadete: novenas clasificadas África  Herrero, Alexia Guerrero, Celia Zarcero,  Irene Fernández y María Romero.

Pareja juvenil: sextas clasificadas Clara Arnés y Lucía Huertas

Este club y sus entrenadores siguen trabajando duro para que la gimnasia aeróbica tenga más importancia en Puertollano, demostrando que la calidad y esfuerzo recogen sus frutos a nivel nacional.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Por una vez vamos estar de acuerdo Enhorabuena a este deportista…esta bien que por una vez suene Puertollano por algo bueno a nivel nacional,no como habitualmente que se nos conoce por ser de los pueblos mas endeudados de España,por ser de los que mas se a devaluado el precio de la vivienda,por ser de los que mas paro tiene,por el descenso de habitantes, por las visitas de la Udef o por los politicos imputados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img