Merino: “Paco Núñez creará una Consejería de la Familia porque, para el PP, la familia es el auténtico pilar de nuestra sociedad”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que Paco Núñez creará una Consejería de la Familia porque considera que es el auténtico pilar de nuestra sociedad”.

En el acto de presentación de la candidatura del PP de Fuente el Fresno, encabezada por Teodoro Santos, ha explicado que en el Partido Popular creemos que la familia es el eje y el motor de la sociedad, el núcleo que vertebra nuestra comunidad y la cohesiona. En su opinión, debemos seguir avanzando en la protección social, jurídica y económica de las familias, elevando al máximo las políticas de familia y potenciando todos aquellos servicios y medidas que las favorezcan.

Por eso, ha explicado que Núñez va a crear la Consejería de la Familia, que centralizará y coordinará todas las políticas transversales del Gobierno regional, con el objetivo de ayudar a las familias a que desarrollen todo su esfuerzo y trabajo a favor de las siguientes generaciones. Según ha destacado, hay que continuar adaptando la acción del Gobierno a los nuevos cambios sociales, a los nuevos modelos familiares, a las familias numerosas y a aquellas que se encuentren en situación de exclusión social.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que la izquierda no ha hecho nada en los últimos cuatro años por la Familia, sin embargo, el PP ya demostró su compromiso con la Infancia y la Familia aprobando la Ley 5/2014 de 9 de octubre de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia y ahora vamos a desarrollar esa ley.

Por todo ello, ha afirmado que, “frente a la desgana del Gobierno de Page y a su desconexión con la sociedad, tenemos el proyecto joven e ilusionante, pero basado en la experiencia, de Paco Núñez”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha destacado el importantísimo papel que representan las pequeñas y medianas empresas para fijar población y crear riqueza y empleo en nuestros pueblos. En su opinión, apoyar a las pymes y autónomos es garantía de crecimiento, prosperidad y desarrollo económico.

En este sentido, ha lamentado que la provincia de Ciudad Real sea una de las provincias españolas con menor atractivo empresarial y considera necesario imprimir un giro a la política económica socialista, y algo que solo el PP puede y sabe hacer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img